•Carta 6•

279 36 4
                                    

-¡Lo siento Enny! - pensé a mi misma.

Estaba a punto de dar un paso, que ese paso se volvieran varios hasta correr para defender a la persona la cual hacia que pensar en el el rubor me invadiera.

Pero antes de darlo, solo escuché un quejido de Ennard seguido de un reclamo de Bonnet.

-¡Se arrepentirán de esto!- yo abrí mis ojos, como supuse Enny yacía en el piso.

¿Quién habrá sido?

La primera vez pensé que fuiste tú.

Pero no fue así.

Cuando volví mi vista hasta donde estabas tú, con la chica, encontré a una tercera. Era un chico de cabello rosado y ojos amarillos.

A pesar de que Enny fuera mi amigo, estaba contenta del merecido que se había llevado.

Tú con tus, me imagino amigos, se pusieron en guardia para contraatacar. Yo solo seguí en mi acto cobarde, mirar desde lejos.

Antes de que pudiera reaccionar, tú con los demás estaban adoloridos en una banca . Luego gire mi vista, Enny venia con los demás, respire hondo, e hice que apenas venia llegando. El disimuladamente me saludo con la mano, yo repetí su acto.

Espere que estuvieran lejos, una distancia la cual no me oyeran, cuando fue así, me puse a una distancia cercana a ti Fede.

- Deberían dejar de usar los músculos y usar más la cabeza.

Te e vuelto a ver.

Te e vuelto a hablar.

Diario de cartas | Fede x Lily | #FNAFHSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora