°Carta 5°

293 36 2
                                    

Parece que te escondes de mi, no e logrado encontrarte, ¿Sera que Enny se refería a otro Fede? No lo voy a aceptar.

Esta vez, seguí a Enny en una distancia considerables. Desde así había sido antes de que me enterara de eso, pero ahora, el no era consiente. A decir verdad nunca me agrado Bonnet, a pesar de las órdenes de Enny de vez en cuando ella me amenazaba. ¿Cuántas veces tenia que decirle que no me interesaba Ennard?

Nunca entendí sus celos, Enny le había apodado "Luna" mientras que a mi siempre me llamo por mi nombre.

Me detuve enfrente de la entrada a la cafetería, ya que ellos se habían parado ya en una banca, solo pude visualizar sin tanto detalle a una chica pelirroja. Antes de que Enny llegara con lo demás la chica se estaba riendo con un chico, o eso se oia.

-Chicos llamen a Jack Cousteau, díganle que encontramos sus focas- ¿Focas? Eso era demasiado bajo

-¿¡Qué dijiste!?- se defendió la chica.

- Cuidado chichos, son territoriales- Hablo de nuevo Bonnet, a pesar que Ennard fuera el líder, Bonnet no la toleraba en lo mas mínimo.

-Chicos...no queremos problemas- en ese momento un chico de los Bullys se hizo a un lado permitiéndome ver el dueño de la voz.

¡Era el! realmente era Fede.

- Los quieran o no, los tienen- Yo solo suplicaba que Enny no le hiciera daño, después de un año, vi denuevo su linda cara.

Cerré los ojos, un acto cobarde, ¿Qué podía hacer yo? No sabía qué hacer ¿Defenderte o no traicionar mi amistad con Ennard?

Diario de cartas | Fede x Lily | #FNAFHSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora