4. Capítulo: El Nuevo

2.1K 201 37
                                    

~Todo lo que ocurre, pasa para enseñarnos una lección o para darnos un mensaje

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~Todo lo que ocurre, pasa para enseñarnos una lección o para darnos un mensaje.~

Mientras recorría los pasillos con su mochila al hombro de camino a los casilleros, las chicas se le quedaban viendo fijamente como si fuera un pedazo de carne y la que diera el primer paso fuera la ganadora. Al llegar a su destino ya no le sorprendería encontrar cartas de amor, era la rutina de todos los días y le estaba comenzando a molestar, pese a ser un nuevo alumno transferido.

Llegaba a desear ser un chico que pasara desapercibido entre la multitud, ya que acaparaba la atención de todas las chicas y a su vez los hombres lo comenzaban a odiar. En menos de un mes Holly lo trataba como si fuera su novio de toda la vida y él a penas la conocía y le decía constantemente que jamás llegaría a tener una relación con ella, sin embargo, no entendía, hacía oídos sordos.

— Josh, cariño al fin te encontré — dijo Holly — tengo unos minutos antes de que comience mi clase así que te acompañaré a la tuya — estaba sonriendo como si se hubiera ganado la lotería.

—Te he dicho cientos de veces que no quiero nada contigo, aléjate de mí — Josh estaba harto, no lo soportaría por mucho tiempo. — trataba de alejarla, pero era en vano.

—Este es un lugar público, por lo tanto, puedo hacer lo que me plazca, en caminar no hay delito — de repente comenzó a sonar su móvil y no le importo contestar frente a él mientras caminaba a su lado — aló dime, claro que no me quedare de brazos cruzados, esa July me las pagará — y colgó furiosa.

—¿Pasó algo? — pregunto curioso Josh, aprovecharía para sacarle información.

—Una chica tonta me pego una cachetada e intento dejarme en ridículo, pero se las verá conmigo — le hervía la sangre de solo recordarlo.

—Me hubiera gustado haber visto ese espectáculo — fue un pensamiento, pero termino diciéndolo.

—Habías tenido educación física en ese momento y estabas en los camarines cambiándote — definitivamente se había aprendido hasta su horario, estaba más que claro que era una chica posesiva y desafiante — aquí está tu sala de clases, nos vemos más tarde — dicho eso le dio un rápido beso en la mejilla y se marchó.

—Vaya esa chica — pensó Josh, ahora más que nunca quería deshacerse de ella a como fuera lugar.

El profesor explicaba e incluso daba ejemplos de la materia, pero no sabía si él era muy tonto porque por más esfuerzos que colocaba, incluso anotando todo lo que decía no era suficiente, ojalá su madre encontrara un tutor pronto.

—Josh — dijo el chico a su lado mirándolo — la clase está por acabar, ¿tienes con quién almorzar? — no se esperaba esa invitación tan repentina, pero no podía rechazarla, era el primer chico que lo trataba bien sin siquiera conocerlo.

—Desde que llegué no he hablado con muchas personas, solo esa chica, Holly, se me acerca y no hay caso de que me la despegue — dijo cabreado recordando todos aquellos episodios.

Soñando con el PríncipeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora