Secretos Ocultos 2/2

9 3 0
                                    

Me despierto en los asientos de atrás de un coche acostada, y veo que me estoy moviendo e intento recapacitar o recordar algo pero lo único que recuerdo son las palabras de Matt diciéndome:

"Tranquila estaré aquí."

Realmente tranquila no estoy porque no veo a Matt por ningún lado. Miro que hay alguien sentado a mi lado y un señor mayor conduciendo.

- ¿James?
- ¡Edith! Por favor, gracias al cielo que has despertado, pensé que estabas peor de lo que pensaba...
- ¿Qué ha pasado? Me duele mucho la cabeza...
- Es una larga historia
- Dime, ¿a dónde vamos?
- Vamos a dejarte a casa
- ¿Qué?¿Después de esto? Tienes que contarme ahora todo —exigí.
- Mira, Edith— está frotándose la nuca, está nervioso. —no puedo contarte todo lo que ha ocurrido, lo único que te voy a decir es que no te acerques más a ese tipo, ¿vale?
- ¿Por qué?
- Porque te puede ocasionar muchos problemas, y no quiero eso para ti
- Pues yo me sentí muy cómoda con él. De hecho, me cae bien
- ¿Después de lo qué te ha hecho?
- P-Pues sí.
- Las chicas sois muy extrañas —solté una carcajada.
- Si tú lo fueras...
- Ya me lo imagino

Llegábamos a un extremo del camino demasiado incómodo sin haber hablado de lo ocurrido y empecé a decir:

- Bueno James, dime quién es ese chico. —soltó un largo suspiro
- Está bien, es mi hermano
- ¿QUÉÉÉ? —¡¿Cómo podía un demonio ser hermano de este ángel?!
- Lo sé, no nos parecemos en nada
- En realidad en los ojos mucho, la primera vez que le ví tenía los ojos cómo los tuyos y...

Un momento, la primera vez que le hablé me preguntó "¿Tú eres esa tal Edith de la que tanto hablan por mi casa?"
Pero si soy yo la Edith que buscaba, y sólo me conoce James en su casa (creo), ¿James hablará mucho de mí en su casa?
En ese momento me sonrojé como nunca.

- ¿Y...?¿Edith?¿Estás bien?
- S-Sí es sólo que me he acordado de una cosa y p-pues no sé que decir...
- Dime que cosa —me miró con una cara de niño curioso a la que no pude resistirme
- Pues que la primera vez que vi a tu hermano me preguntó: "¿Tú eres esa tal Edith de la que tanto hablan por mi casa?" Y pues me  preguntaba si era cierto que hablas tanto de mí en tu casa... —en ese momento se sonrojó y empezó a sudar como un pollo sin ninguna razón.
- ¡¿James qué te ocurre?!
- Nada, es sólo que en este coche hace mucho calor, ¿no crees?
- Bueno si quieres bajar alguna ventanilla...
- ¡Sí lo haré! —jamás había visto sudar tanto a una persona.

Nos quedamos callados un buen rato y me empezó a hacer frío, decidí acercarme más a James y abrazar su brazo. En cuanto lo hice tragó saliva y noté como su pulso se aceleró.

-¿Q-Qué pasa Edith? ¿Tienes frío?Si quieres te dejo mi chaqueta o, ¿prefieres que suba la ventanilla?
- No hace falta ya estoy bien, estás muy calentito —en ese momento me acurrucaba a él y me sentí como una niña abrazando un osito de peluche gigante.

- B-Bueno si estás bien, por mí quédate así...

Me dormí en el hombro de James un buen rato. Hasta que sentí que James me decía algo al oído:

-Vamos pequeñaja es hora de irse a casa, ya hemos llegado —hice pucheros y abracé el brazo de James haciendo más fuerza porque me quedé muy cómoda.
- Está bien...

James me acompañó hasta la habitación de mi apartamento, vio como me tiraba en la cama y me dijo:

- Duermes mucho, ¿Lo sabías? —rió.
- Sí, por cierto gracias por acompañarme y traerme.
- Faltaba menos, encima de que te ha hecho eso mi hermano...
- Bueno y ¿Cuándo piensas responder a mi pregunta? Antes te hizo calor y pues lo dejé, pero ahora no te irás sin decírmelo.
- Está bien, sí, hablo mucho de ti porque eres mi mejor amiga.

Al fin respondí a las preguntas que rondaban tanto mi cabeza. Sentí un alivio muy profundo cuando dijo que yo era su mejor amiga, pues creí que no lo era.

- Sabes pensé que sólo era una amiga... Por cierto tú también eres mi mejor amigo.
- Bueno mejor amiga, sigues queriendo dormir o, ¿Aceptas la propuesta de ver una película en tu salón conmigo?
- Mmmm... Sigo teniendo sueño, pero no me importaría ver una película contigo
- Está bien, ¡pues vamos!

James se quedó en medio de la película profundamente dormido, ya que decía que ya la había visto y que cambiara la película, y es que yo escogí, como no, "El diario de Noah".
Era tan adorable durmiendo... Hasta destacaban más los perfectos rasgos y facciones de su cara. Creo que James es muy guapo, de hecho es muy atractivo, pero sólo es mi mejor amigo.
Decidí irme a dormir y dejarlo tapado con una manta en el sofá, ya que había sido un día muy largo para los dos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 24, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Queridas Estrellas FugacesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora