Sonidos, sonidos de maquinas, es lo unico que escucho al despertar, mis ojos flojos y pesados no quieren abrirce y ver donde estoy.Porfin, mis ojos se dignan en abrir y puedo ver una fuerte luz blanca que hace mis ojos cerrarce por tal intencidad.
¿Estoy en el cielo?
Vuelvo a hacer el tercer intento y puedo oler el aroma a medicamentos y sueros, abro mis ojos y veo que estoy recostada en una camilla de hospital, cuando intento pararme, mis musculos reclaman por dolor haciendome gemir de dolor.
Me siento con cuidado y veo mi mano que tiene una gran aguja enterrada con ese tipico cable que lleva a una bolsa de suero.
La maquina suena más rapido y puedo escuchar un pito que hace la puerta se habrá rapidamente dejando ver a una enfermera con una expreción algo sorprendida.
-¡Despertaste!
-¿Que?
Veo que la enfermera sale corriendo a nose a donde.
Miro al rededor de toda la habitación y hay miles de flores, peluches, cartas y globos.
¿Que mierda?
Al frente mio hay un gran ventanal donde hay pegado un cartel que dice "vuelve pronto Luna".
Se abre la puerta de golpe haciendome saltar y causarme un dolor en mi espalda, de la puerta entra un doctor, joven, y castaño.
-Luna, soy el doctor Matteo Balsano, te voy a hacer un chequeo, como puedo ver despertaste.
-Espera, que a ocurrido.
-¿No te recuerdas?
-No, nada de lo que sucedio,lo unico que recuerdo es de que cai al suelo de las oficinas, pero ¿porque estoy aqui y cuanto tiempo llevo aqui, que ocurrio? ¿mi familia?
-Estubiste en coma 4 meses, y el país va a sufrir de guerra, han habido 3 bombas más aparte de la que sobreviviste, dicen que te encontrarón bajo de un escritorio, el que te salvo la vida, fuiste una de las 6 sobrevivientes de esa explosión Luna.
Tu familia, venía a diario, hace unas 2 semanas que ya no vienen.-¿Que?-rei brevemente- ¿es broma verdad?
-No.
-Es enserio, ¿mi familia se olvido de mi? Además ¿donde dice que hay guerra?
-Nadie lo sabe, pero no es casualidad lo de las bombas.
-Pero como sabes que es cierto.
-Es obvio, pero no creo que una niñita como tu lo entienda, solo tienes 17 años.
-No soy una niñita.
-Si, lo eres, pero eres fuerte, felicidades por despertar, ahora haremos el chequeo, ponte esta bata.
Intente moverme pero me dolía. Hize expresiones de dolor y gemí ante tales movimientos de musculos.
-Es normal que te duela, estuviste así durante 4 meses.
-No puedo moverme, me duele todo.
-Lo se, es normal, debes acostumbrarte.
Aparecio la enfermera y desconecto la gran aguja que estaba enterrada en mi mano y se retiro de la sala.
Me senté con muchisimo dolor y esfuerzo, con lentitud gire mis piernas para poder apoyarlas en el suelo, cuando mis pies se impactarón en el suelo, pude sentir el frío suelo, trayendome un recuerdo a mi cabeza de lo sucedido, fuego y escombros cayendo por toda la oficina ya destruida, irreconosible.
Lagrimas caen por mis mejillas al recordar el hecho, recordando a mis amigos.
-¿Quien sobrevivío aparte de mi?
-Otras personas, son hombres, solo hombres, pero tu quedaste bien, uno perdío todas sus extremidades, uno quedo vegetal, otro quedo ciego, otro esta en coma como tu, solo que esta totalmente quemado y el ultimo perdío toda su memoria, tu sufriste de coma y unas cuantas quemaduras en tus piernas, pero ya desaparecierón, solo tienes una pequeña marca en la entrepierna.
Llore al escuchar la terrible noticia, mi amiga de oficina, murio, eramos inseparables.
-Hey, tranquila, lo importante es de que estas bien.
-Eso no importa, era mejor morir yo en vez de que yo sobreviviera y todos ellos murieran.
-Hey, eso no dependía de ti, ni de nadie, tu caso es impresionante, estas casi intacta.
Sequé mis lagrimas y me dispuse a pararme, cuando eso hice, mi cuerpo se estreyó con el suelo.
El doctor rapidamente me tomo entre sus brazos cargandome hasta el baño sentandome en un asiento.
-Ahora cambiate.
Saque la bata que ya llevaba puesta, estoy compretamente desnuda, me puse la otra y me fijé de la marca que el doctor me dijo.
Toque la puerta y el doctor paso y me volvío a cargar solo que esta vez puso mis pies en el suelo y me ayudo a caminar.
Paresco un bebe.
-Lo se- dice el doctor.
Rayos hablé en voz alta.
Despues de un chequeo, que según el doctor estaba todo bien, mis familiares llegarón a verme.
-Hija, enserio no sabes lo feliz que me pone saber que despertaste- dice mi madre adoptiva llorando.
-Yei, desperte- sonreí- gracias por venir a verme estos 3 meses con 2 semanas, porque supe que estas 2 semanas no vinierón- rei.
-Lo siento, hija, no pudimos venir, porque estaba costando mucho lo del hospital, y podían desconectarte, con tu padre tuvimos que conseguirnos un trabajo que nos pagarán más.
-No importa ma.- la abrace- los amo y muchisimas gracias por su esfuerzo.
-Lo se, tu doctor decía que eras un caso perdido, que solo debíamos desconectarte, hace 1 semana. Pero obvio, no le hisimos caso.
-¿Que?
-Disculpen- dice el desgraciado- la hora de visitas se ah acabado, las enfermeras vendran con la comida de Luna- dice mirandome.
Yo solo lo miraba con una expreción seria, más bien con rabía, solo que no lo demostraba tanto.
Mi madre se pará y me da un beso en le frente, toma su volso y se va.
-Eres un degraciado.
-¿Que me dijiste?
• • • • • • • • • • • • • • •
Hola, es el primer cap, yeiiiiEspero que esten super bien.
Quiero saber si te ah gustado la trama de este libro, estoy muy emocionada con todo esto guakaguakaaaaa, dejame saber tu opinión en los comentarios.
Nos vemos el proximo viernes, hasta pronto.
Besos.
My viking💜
-Sara👆❤
ESTÁS LEYENDO
Solos contra el mundo
RomanceUna exploción, eso hizo el comienzo de esto, solo es el principio del gran desastre que causó, pero eso no es todo, hay más, solo que no puedo decirlo ahora, soy Luna Valente y esta historia la viví con el, solos, Solos contra el mundo... Historia t...