Ya recuperada, después de unos cuantos tratamientos, al fin estoy bien.
Ningún mareo.
Y pues si preguntan del amargado de Matteo, pues ya no ah venido. No es porque no quiera, es porque le ah tocado atender un montón de pacientes.
Si se preguntan por el hombre del escombro, pues lamentablemente, le amputaron la pierna, pero una fundación vio su caso y pues le donaron una prótesis para su pierna, lamentablemente cuando alguien tiene un caso como este, no es de que solo le tengan que amputar el pie, ya que unos huesos que están conectados al pie quedan inmóviles haciendo inútil el hecho que esté esa parte de la pierna.
Tome mi vestido ya lavado este me queda 7 dedos encima de la rodilla, lo se, es corto y tome mis pantuflas del hospital y me cambié, lo se, lo se, me veré ridícula. Es lo único que tengo. No tengo nada de ropa aquí, ni de eso se preocuparon mis padres.
Pero mis padres no ah venido a verme, es lo más raro, ni siquiera supieron lo de mi último accidente.
Y no están mal, solo están en Miami, suena a vacaciones, pero no, es trabajo, mi madre la contrataron como cheff, donde le pagarían un buen dinero, eso me dijo mi ex niñera, hasta ella lo sabía, ni se dignaron a llamar.
Ámbar me invitó a su departamento, ya que no tenía ninguna forma de entrar a mi casa.
Mis heridas están bien y no ah habido ninguna novedad respecto a las explosiones, siguen haciendo investigaciones y pues no hay rastros del culpable de tantas muertes.
Salí de la habitación y afuera estaba Matteo anotando unas cosas en su agenda de diagnósticos.
Lo mire y el me miró, sostuvo su mirada en mi y yo solo camine hasta el ascensor.
Presione el botón hasta que sentí una respiración entre mi cuello que me hizo tener un escalofrío.
Me voltee y ví a Matteo, -Que buena forma de agradecer todo lo que eh hecho por ti- se cruzó de brazos y me miro directamente a los ojos.
-Porque tendría que agradecerte si me obligaste a estar aqui.
-O estarías con unos buenos cortes infectados y unos horribles mareos que nada te los quitaría, eres una niñata mal agradecida.
-¿Que me dijiste?
-Que eres una niñata mal agradecida.
Lo fulmine con la mirada y le pisé el pie con todas mis fuerzas.
-Lindas pantuflas, combinan perfecto con tu vestido- se rió de mi y las puertas se abrieron- creo que con unas simples pantuflas de hospital no me podrás hacer daño.
Me subí en este sin mirarlo, pero puede ver en el reflejo del espejo del ascensor que me miraba el trasero con una sonrisa. Me di la vuelta rápido -¡Maldito depravado, hijo de tu puta madre, eres un capullo de mierda!- las puertas se cerraron antes de que saliera de este para golpearle.
Suspiré con rabia y marque mi piso.
Baje y mi ex niñera se me acercó.
-¿Que hace aquí?- le pregunté.
-Vine a dejarle sus llaves.
-Oh, gracias.
Frustrada, salí del hospital y marqué al número de Ámbar.
-Ámbar, te llamo para decirte que iré a mi casa, tengo mis llaves. Mi ex niñera volvió y pues me dijo que tenía las llaves que mis padres les dieron, es raro, todo esto es muy confuso, no se dignan a verme pero a mi ex niñera si.
-Oh, si, es extraño y con respecto a lo del departamento está bien, nos vemos pronto.
Colgué y camine hasta mi casa que no quedaba tan lejos del hospital, unas cuantas cuadras nada más.
Todo estaba vacío.
Camino y habían muy pocas cosas, de seguro vendieron todo.
Aún no puedo creer que me hayan dejado sin siquiera decirme por lo menos adiós, nada, absolutamente nada.
Suspiré y mire por la ventana de la sala y una persona al verme siguió caminando, es raro, se quedó mirandome antes de que me asomará.
Me cambié de ropa y guarde cosas en mi mochila, en caso de emergencia, guarde comida, remedios, kit de emergencia y ropa.
La luz no enciende, fui a la cocina y tome unas velas y las prendí.
Suspiré y cerré mis ojos ya en el sofá y caí en los brazos de Morfeo.
***************"
Feliz Halloween a todos subí cap solo porque es Halloween, eh estado muy ocupada con todo esto de la escuela.Se que somos muy poquitos en esta novela, pero espero que les este gustando bastante, comenten si es así y por favor no te vayas sin votar.
Los amo a todos.
Besos de su sexy y desaparecida escritora
PD:Se que me aman aun así de que desaparezca de vez en cuando.
-Sara 🌹🥀❤️
🌠"MY VIKING"🌠
ESTÁS LEYENDO
Solos contra el mundo
RomanceUna exploción, eso hizo el comienzo de esto, solo es el principio del gran desastre que causó, pero eso no es todo, hay más, solo que no puedo decirlo ahora, soy Luna Valente y esta historia la viví con el, solos, Solos contra el mundo... Historia t...