Narra ____
Han pasado muchas cosas desde que me case con Bakhyun, tengo un hijo, varón, de 1 año y medio, el tiempo ha pasado volando y sinceramente no ha sido tan fácil, nuestro hijo le dimos el nombre Yook Sungjae, y es muy difícil decidir... Una vida diferente para el, una vida sin sus padres, pero es necesario... Solo tiene un año y medio y debe irse con Amber, ella lo protegerá bien, lejos de nosotros estará a salvo... Jin aun no sabe muy bien de todo, le dije que habíamos tenido unos pequeños percanses y que me había metido en la droga, pero el me creyó con facilidad, me dijo que la dejara y acepte... Aun que no fuera cierto, no estoy en la droga, estoy en la venganza, masacres... Algo peor, por lo tanto el no lo sabe.
Baekhyun siempre pasa con dolores de cabeza, Amber siempre le ha dicho que deje de preocuparse por problemas ajenos, pero el sabe muy bien que vendrán por nosotros y sobre todo para llevarse a mi hijo.
Baekhyun cree que estoy indefenza, que no se pelear, cree que soy una debilucha, pero no sabe que he aprendido varias cosas con el transcurso de los años, bueno... Desde que conocí a Amber, ella me ha enseñado mas cosas de las que se, y eso lo mantenemos en secreto, o Baekhyun querrá que me vaya con Amber y Sungjae, pero no dejare solo a mi esposo, ni menos si corre peligro de muerte.–– no quiero que Sungjae se vaya... Pero debe hacerlo –– dice Baekhyun lamentándose, cree que es el peor padre del mundo.
–– Bacon ... Calmate, el estará bien, a mi me duele mas que a ti, creeme que lo dejaría aquí, pero me dolería mas si le llega a pasar algo.–– comente.
–– lo se, pero es que es tan pequeño ____ que no me dan ganas de dejarlo solo –– dijo el tomando a Sungjae en sus brazos.
–– no estará solo, estará con Amber y lo iremos a visitar a menudo, solo quiero que no lo encuentren, no me perdonaría jamas si le llegara a pasar algo –– respondí yo, acaricie a mi hijo en el cabello, le di un beso en su pequeña mejilla y una lágrima traicionera salio de mi.
–– Tranquila, como dices, el estará a salvo –– comento Baekhyun.
–– lo se, necesito aire –– dije saliendo de la habitación, camine hacia el balcón de una de las grandes salas de la habitaciones extras de la enorme casa, abrí los enormes ventanales y salí al balcón, me apoye en la baranda y llore un poco para desahoharme, quería tener a Sungjae conmigo, en mis brazos... Cargándolo por siempre, mi bebe.
–– _____ ... ¿estas bien?–– cuestiona Amber tocandome el hombro.
–– todo esto es por culpa T.O.P... Lo va a pagar caro –– dije enojada, estaba molesta por la situación, pero apenada también
–– creeme que se que lo pagara, y carisimo –– habló Amber.
–– esperare con ansias que de alguna señal, y lo Perseguiré hasta matarlo –– comente y Amber me mira y dice.
–– ..____... Hay alguien con quien puedes apoyarte ––
–– Con Baekhyun... Lo se, pero la última vez casi muere... No lo quiero perder ahora –– conteste.
–– No... el no, tengo un contacto... Ten –– me paso un papel rasgado que tenia un numero y dos Letras : JB
–– ¿que es esto?–– tome el papel
–– cualquier cosa llamalo, es JB, un amigo, dile que me conoces, si quieres dile nuestro parentesco, te ayudara –– dijo ella y se marcho de la habitación... Era hora de despedirme de mi bebe.
Me dirigí donde SungJae, lo tome en brazos y lo abraze mientras el tenia la mirada llena de sueño, lo hice dormir por ultima vez antes de volver a verlo en un largo tiempo mas, lo metí en el auto de Amber y ella se fue con SungJae, me di vuelta y Baekhyun estaba destrozado, con la mirada perdida en sus pensamientos, estaba muy triste, desanimado y eso me desanimaba a mi.
–– amor ... –– me acerque a el y el me abrazo, se tapó la cara con mi blusa y soltó a llorar.
–– esperare a que T.O.P regrese, –– dijo con molestia y furia en su voz.
–– vamos a matarlo –– dije pensando en SungJae, por culpa de top el se tuvo que ir.
–– yo lo matare ____, no quiero que te pase nada, no lo soportaría –– comento.
~prometo estar ahí para ti Sungjae, protegeré a tu padre, debo ser fuerte, Matare a Top y me asegurare de que todos nuestros enemigos ya no existan, me han jodido bastante la vida, lo... Prometo~ pensé.
ESTÁS LEYENDO
Call Me Monster / 2°Temporada [TERMINADA]
Fanfiction11 capitulos. ¿puedes esperar? ¿puedes al menos abrir los ojos y ver que pasa a tu alrededor? Baekhyun honestamente te ama, te protegerá.... pero ahora te toca a ti, T.o.p intentara buscarte... pero te encargaras de el tomando toda la responsabilid...