Capitulo 4 : El Plan

491 48 1
                                    

Narra Barkhyun.

Malditos imbéciles... Los matare a todos... Me ardían las manos.

- Amor... Debes calmarte, enojarte así te hará mal - dijo _____

- ¿por que los deje entrar?... ______ ¿debes decirme algo?- cuestione dudando.

- ¿que cosa deberia decirte? ¿tu debes decirme algo a mi?- dijo ella agachando la cabeza.

- no, no te dejare sola con ellos - dije molesto y celoso... Debía admitirlo.

- amor... Estaré bien - dijo ella abrazandome

- ¿quieres ir con ellos? Bien, vete con ellos - dije mas celoso, que mi esposa este con mas de tres hombres y sola mas encima no me gustaba nada.

- dime... ¿con quien me acuesto cada noche? - dijo ella mirándome.

- conmigo - dije agachando la cabeza.

-¿con quien me baño todos los días?- cuestiono sonriendo.

- con...conmigo - dije un poco mas calmado.

- ¿con quien gozo haciendo salvajemente el amor seguido? - dijo tocando mi espalda.

Un escalofrío recorrió mi cuerpo - conmigo - dije besándola.

- siempre me haces gemir mi amor, amo bañarme junto a ti y me encanta que por las noche me abrazes.- dijo y sonrei.

- confio en ti amor. - dije yo.

- debes confiar en que no te seria infiel, jamas... Me enamore de ti y eso no cambiara - dijo abrazándome

- bien... Promete que cualquier cosa... Me llamarás - dije tocando sus nalgas.

- lo prometo - dijo ella tocando mi delantero.

Ella salio de la habitacion y me acoste un pequeño rato, luego saldria a ver a MI ESPOSA que quede claro eso... Es mia.

Narra ______

Salí de la habitación con la intención de planificar la batalla, no es bueno para Bakhyun salir de su habitación y frustrarse por este tema que ya es mucho ... Su cabeza explotaría.

- Hola hermosa... ¿que haras?- cuestiono uno de los integrantes.

- ayudenme a atrapar a T.O.P - dije seria Apoyándome en la mesa.

- ¿Estamos hablando del mismo T.O.P?- cuestiono YongGuk

- Si, ese ese hijo de put* que no nos deja en paz... Debo detenerlo - dije golpeando la mesa.

- la chica es fuerte... - dijo YoungJae.

- solo quiero matarlo - dije molesta.

La idea se llevo a cabo y para mi sorpresa estaba muy bien planeada.

B.A.P iria a los escondites de los complises de T.O.P, que dan dinero falso para tener dinero real, casa situacion se ponia a nuestro favor.

La acción comenzaría ahora.

entre a la habitación de Baekhyun, estaba dormido, otra vez... Así que aproveche de salir Con B.A.P para ir a dejarlos a la zona de ataque.

Narra Himcham.

Nos subimos al auto de ______ mi arma estaba lista, con ganas de actuar y sacar su energia.

Al llegar todos nos colocamos detrás de una reja de metal que al abrirse se jalaba hacia arriba.

YongGuk golpeo la puerta y abrieron, el hombre que habia abierto la reja murió por una bala en la cabeza, YongGuk no aguanto y lo mato.

Caminamos adentrándonos viendo que el lugar donde estábamos era casi una bodega.

Matamos a todos los que estaban dentro dejando las paredes llenas de sangre, cada bala que salia de mi arma, era con amor.

El líder estaba presente.

- desearan no haber nacid...- dijo y Le dispare en la boca atravesando su cuello, debo admitir que senti amor en ese momento... Mucho amor.

Call Me Monster / 2°Temporada [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora