Entramos a la casa, todo esto me tenia mal, sentía que cada vez que mi corazón latía me debilitaba, mi hijo se había de mi lado, estaba destrozada, pero mas lo estaba Baekhyun
- Dios ... Jamas pensé que debería dejarlo - Baekhyun golpeo la pared destrozándola
- amor ... Tranquilo, lo tendremos otra vez - acaricie su espalda
- cuando... Me tocas ... Me siento tan unido a ti - comento y me abrazo.
- quedate aquí conmigo, estarás bien y Sungjae también ... No lo dudes - dije correspondiendo fuertemente su abrazo.
Esa noche fue muy mala para mi y baekhyun, no podíamos dormir bien por pesadillas... Me levante en medio de la madrugada, como a las 4:27am.
Fui a la cocina y me apoye en el mesón, mis lágrimas caían sin parar, - Te odio T.O.P, te haré pagar por lo que nos haces, sufrirás como nadie - dije molesta, estaba enfadada... La ira corría por mis venas, tenia muchas ganas de matar, las manos me temblaban y al mirarme en el reflejo de los recipientes de metal colgados en la cocina vi mi mirada, una muy diferente a la de antes... Estaba distinta, era otra.
Suena el teléfono y me acerco a la parte donde estaba y contesto.
- ¿diga?-
- hahahaha .... Para ser una mujer fina... Tienes sentimiento horribles - comento una voz de hombre
- ¿quien eres?- dije y se me paso por la mente Top.
- una pista... Me quieres muerto,- dijo y se puso a reír.
- ¡maldito imbécil!- dije con ira - ¿como te atrevez a llamar aquí?- cuestione.
- de la misma manera en la que te atrevez decir que me mataras, preciosa... Nos sera fácil - dijo con un tono chistoso.
- morirás top, morirás... Lo prometo... Tratare de acerté sufrir lo mas que pueda - dije apretando los puños de mis manos.
- hahaha me encantas... Atrapame si pudes... Te estaré esperando, sabes... Donde encontrarme - río
- te matare...- dije y colgó.
Lo quería muerto...
Mire el papel que Amber me había entregado, iba a llamar a JB en ese mismo momento pero dude, no lo haré... Arrugue el papel y lo tire a la basura, tenia que matarlo yo.
No dormi en toda la noche por estar ideando el plan para matar a Top... Pero nada se me ocurría...
Eran las 7:00am y sonó el reloj de Baekhyun, yo me hice la dormida y el pago la alarma, sentí como se inclinaba a mi y me besaba la cara, se levanto y salio de la habitación, yo me senté en la cama y lo primero que debía hacer era renunciar a mi trabajo, no es fácil, pero debo hacerlo... No iré mas al hospital...
Me levante y al salir de la habitación vi a Baekhyun apoyado en la mesa del comedor, corrí a ayudarlo, se veía débil.
- tranquila - dice el tratando de reponerse.
- Baekhyun... ¿que tienes?- cuestione.
- no me siento bien - dijo y de un momento a otro se desplomo en el suelo, - ¡Baekhyun!- grite y puse su cabeza en mis piernas, el despertó a los minutos después, estaba muy débil y el necesitaba descansar.
- vamos Baekhyun, vamos a la cama - dije ayudándolo a levantarse.
- me encantaría ir contigo a la cama - dijo sonriendo.
- ya calla... Debes descansar - dije seria, el estaba apoyado en mi.
- ¿que harás tu?- cuestiono
- iré al hospital, renunciaré - comente y el me miro y trato de detener nuestros pasos hacia la habitación.
- ____... ¿por que renunciaras? No lo hagas - dijo el.
- ¿por que no? Además ni siquiera estoy yendo regularmente, ahora vamos a la cama - dije haciéndolo caminar otra vez.
- me preocupa - dijo el
Entramos en la habitación y lo ayude a acostarse.
-¿que cosa?- cuestione.
- el hecho de que pierdas tu empleo, eres buena en lo que haces - comento.
- bueno... Es momento de que lo deje a un lado y me proteja ¿no? Debo cuidarme también - comente, pero había mentido... No me quería salir de mi trabajo para protegerme, era para tener tiempo libre y vengame.
- eso es verdad... Bueno - dijo el y tomo mi mano.
- ¿te sientes mejor?- cuestione.
- si, me sentiría aun mas mejor si estuvieras bajo de mi - dijo con una sonrisa.
- Baekhyun... Estas débil - dije yo
- mmh... No lo pasarias bien... Necesitas al Baekhyun agresivo - sonrió.
- hahaha si, ahora duermete - dije yo y lo bese para luego arroparlo y salir de la habitación.
Me llego un mensaje a mi móvil que decía
-calle 11 con la 59, chica con cabello corto, te dará un sobre, 6:00pm, si no llegas... Perderás la oportunidad de asesinarme-
Lo leí y supe de inmediato que era Top
- Maldito ... No perdería una oportunidad así - comente en voz baja y en vez de ir al hospital, fui a esa dirección a esa hora.
Vi que Bekhyun dormía y salí de la casa a las 5:34pm, tome el auto de Baekhyun y llegue a la dirección, espere unos minutos y llegó una mujer de cabello corto.
- ¿_____? - cuestiono
- si - dije seria.
- ppff... Pensé que eras algo mejor... Ten - dijo ella y yo la mire mal.
Tome el sobre de malas ganas - Cuidado niña... Cuidate la espalda - dijo ella y atrás venían otras mujeres mas.
- me la cuidare de alguien mas - dije y me fui.
- puedo ser muy mala, ten cuidado - dijo ella y sus amigas dijeron - Es verdad -
- que Miedo -dije irónicamente y Sonreí mientras caminaba hacia el auto.
Entre y me fui dejándola hablando sola.
ESTÁS LEYENDO
Call Me Monster / 2°Temporada [TERMINADA]
Fanfiction11 capitulos. ¿puedes esperar? ¿puedes al menos abrir los ojos y ver que pasa a tu alrededor? Baekhyun honestamente te ama, te protegerá.... pero ahora te toca a ti, T.o.p intentara buscarte... pero te encargaras de el tomando toda la responsabilid...