Capitulo Final

479 54 12
                                    

20 años mas tarde.

Narra Sungjae.

Había ingresado a la universidad hace poco, ayer había conocido a dos personas, una chica muy hermosa y a un chico quien se convertiría de seguro en un amigo.

- Hey! SungJae!- dijo Taeyong.

- ¿Como estas T?- cuestione

- Super...- dijo el y luego nos fuimos a las clases, nos sentábamos juntos, era un sitio alejado del maestro.

- ¿que me cuentas?- cuestione sonriendo

- mmmh... Nada nuevo ¿y tu? Dime algo de tu vida - me pidio

- amm.. Creci en un ambiente familiar bonito, mi padre y mi madre trabajan pero los veo a diario ¿y que hay de ti?- cuestione.

- amm... Bueno, mis padres murieron cuando yo era pequeño, a mi padre le disparo mi propia madre y a ella le disparo un tipo... - dijo el y me sentí mal.

- lo lamento mucho... Se que fue doloroso para ti - dije tocando su hombro.

- parecía tipo asalto, no recuerdo, recuerdo a una chica atada a una silla, algo tenían mis padres... Pero... Eso paso hace mucho - dijo el y cuestione. -si tuvieras la oportunidad... De encontrarte con los los tipos..¿que harias?-

- no lo dudaría y los mataría... Hahahaha pero eso obviamente no va a suceder... Debieron haberse ido - dijo el y yo concorde con el.

- ¿que nos toca ahora?- cuestión T.

- no estoy seguro... Oye... Después de clases anda a mi casa... - sonrei

- ¡Me encantaria! - habló contento y empezamos la clase.

    • ~~~~ • ~~~~ • ~~~~ • ~~~~ •

Hemos terminado la 2°a temporada, gracias a todos los que leyeron... Se que fue algo rápida pero mi cerebro no dio para mas jajajajaja ¡dejen sus comentarios para saber si les gusto!

En una de esas puedo hacer una tercera... Pero no creo... Vere sus opiniones

Muchas gracias por leer chingus!!!!!!!! 🙆🙆 hasta la proxima! Pasen a ver Las otras novelas, comenten. Hagan el ridiculo, divierganse. Hagan Kiss Cam! Sean felices.

Adiós bellas y bellos.

Call Me Monster / 2°Temporada [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora