Narra amber.
- ¿Que paso cosita pequeña? Aaaw si es tán bello, ¿quien quiere su biberón? - dije viendo a mi sobrino Sungjae.
- Liu... Te buscan- dijo Jin.
-¿quien?- dije extrañada.
- Es una chica - dijo el y yo le encargue a Sungjae a Jin.
Salí a ver quien me buscaba.
-¿Hyuna? ¿que haces aquí? - cuestione seria
- hice algo horrible.. Amber... No me va a perdonar - dijo ella muy angustiada.
-¿mas horrible de lo que siempre haces?- cuestione desinteresada.
- tiene que ver con Baekhyun y _____- dijo ella y la agarre del cabello
-¿que les hiciste maldita?- dije molesta.
- auch... Espera...lo diré pero dejame - dijo adolorida.
- Vas a contarme ahora o te arranco el cuero cabelludo - dije jalando su cabello.
- Tuve ... Tuve sexo con Baekhyun, lo drogue y me hizo el amor... _____ nos sorprendió haciéndolo... Por favor, sueltame, el me pago para hacerlo y me amenazó - dijo ella llorando.
-¿¡quien te pago!?- grite
- T.O.P ... ¡El me pago!- dijo llorando y la golpee dejándola inconsciente en el suelo.
- lo pagarás - dije susurrando y llame a ______ no podía dejar solo a Jin con Sungjae.
- amber -
- ______ ¿estas bien? ¿donde estas?-cuestione.
- voy a mi casa, dios.... Amber ocurrió algo espantoso.. - habló llorando
- ya lo se, Hyuna me contó... - dije
- maldita esa ... La odio - comento furiosa
- la he aturdido... ¿donde esta Baekhyun -
-en casa, voy hacia allá ahora... - dijo ella.
- avisame cualquier cosa - hable para luego colgar
Narra ______
Coduje a casa, me baje del auto corriendo a la puerta, la abrí y Baekhyun estaba en el piso.
- Baekhyun... Baekhyun... - dije moviéndolo
- ¿_______? - dijo a penas.
- Levantaté... ¿estas bien?- dije ayudando a levantarlo.
- ¿eres tu? _____ perdoname... Por favor, amor... Te amo... ______ no me dejes, me mataría, por favor... - dijo llorando.
- Esta bien, calmate... Todo estará bien - dije seria.
- por favor amor... Te amo -lloraba.
- Y yo a ti, pero calmate... Todo esto... Tiene que ver con T.O.P - dije el me abrazo.
- Lo voy a torturar, voy a matarlo, haré de su vida un infierno, voy a borrarlo del mapa - dijo el y yo lo abraze a el.
- debo... Debo irme - dije yo y me aleje.
-¿donde vas?- cuestiono.
- te lo traeré - dije y el intento detenerme, pero no lo deje.
- no puedes, ______ por favor... Deja hacerlo yo, el te matara - dijo austado.
- entonces ya lo hubiera hecho.- conteste.
-¿te encontraste con el?- dijo.
- Si, lo traeré y tendrás tu oportunidad - comente y corrí a la puerta mientras que Baekhyun me gritaba
- ¡AMOR! NO VAYAS!-
yo lo encerré en la casa y me fui.
ESTÁS LEYENDO
Call Me Monster / 2°Temporada [TERMINADA]
Fanfic11 capitulos. ¿puedes esperar? ¿puedes al menos abrir los ojos y ver que pasa a tu alrededor? Baekhyun honestamente te ama, te protegerá.... pero ahora te toca a ti, T.o.p intentara buscarte... pero te encargaras de el tomando toda la responsabilid...