capitulo 8: ella me quiere matar

461 47 5
                                    

Narra T.O.P.

Hace bastante tiempo que no me divertía tanto, el dolor de mi pierna es horrible, pero me excita .

Llegue a mi guarida secreta, un edificio. Yo estaba en el subterráneo.

- ¿que ocurre?- salio mi hijo de entre las paredes.

- hijo, ¿donde esta tu madre?- cuestione.

- Viene hacia acá - dijo el y se coloco detrás de mi.

Ella venía... Sentía las pisadas de su tacón, provocaba eco en todo el lugar.

- Chae Rin - dije su nombre.

- Seunghyun - dijo ella con autoridad.

- ¿no ibas a llegar mañana?- cuestione nervioso.

- yo llego cuando me plasca, ahora... ¿como te esta llendo con lo que ye he pedido?- cuestiono acercándose a mi.

- hay una chica ... La matare y luego iré por el - dije seguro.

- Olvida a la chica ¿quien es ella?- cuestiono.

- Su esposa. - respondi.

- Hahahaha - río malvada - yo me encargare de esa perr*, tu ve por el - dijo ella y se acerco a mi rostro.- o te mato -

- lo..lo hare - dije y me levante como pude, bese a mi hijo en la frente y ella me sonrió.

Llegue hasta el primer piso por el ascensor, pase al baño y con un trozo de mi camiseta vende mi pierna por debajo del pantalón, salí y fui en busca de Baekhyun... Chae Rin se hara cargo de ______

Luego de algunas horas y varios kilómetros viajados, estaba frente a la casa de Baekhyun... Ese ambiente de comodidad, de controlacion, de suspenso habia llegado a mi.

- es la hora de acabarte - dije caminando hacia la puerta, cada vez que me acercaba, me costaba poder dar los pasos, algo me decía que no lo hiciera.

Una llamada me desconcentro, era Chae rin..

- Dime - conteste.

- tengo a la chica, sera tu excusa para asesinarlo - dijo ella

- ¿la..la tienes?- cuestione extrañado.

- Llego hace varios minutos, pensó que te encontraría aquí... Pero me encontró a mi.- dijo ella.

- ¿que le dire a Baekhyun?- cuestione.

-¡¡¿a caso no tienes cerebro maldito imbecil?!!- grito molesta -dile que la única forma de que ella viva, es dando su propia vida - comento.

- lo haré - dije yo y entre golpeando la puerta y hechandola abajo con una patada.

- Baekhyun! Hace bastante tiempo que...- dije al darme cuenta de que no habia nadie...

- ¿Baekhyun?- cuestione, revise la casa y no lo encontre.

Llame a Chae Rin

- ¿ahora que?- cuestiono.

- ¿ella no fue con Baekhyun?- cuestione temeroso.

-no, ¿por que? - dijo cabreada.

- n..no por nada - dije algo asustado.

- mas te vale, si no llegas aquí con el... Te asesino... Traelo ahora ya, si no llegas en 1 hora aquí, date por muerto !Y MAS TE VALE REGRESAR O TE ENCONTRARE Y TE DECAPITARE!- grito y corto la llamada.

Este era el momento donde necesitaba ayuda... Pero no tenia a nadie.

Hyuna jamas volvió, el maldoto de Baekhyun no esta y mi esposa me va matar.

Subí al auto y pensé por un momento... ¿donde pudo haber ido Baekhyu? Debo recordar...

Conduje hasta mi edificio... Me detuve y el miedo corria por mi cuerpo, Chae rin es capas de matarme... Es sadica y solo quiere una cosa, matar a Baekhyun... ¿por que? No lo se.

Estaba listo para entrar, de alguna u otra forma tendría que aceptar mi derrota.

Voy... Voy a rendirme frente a ella.

Me matara de igual manera.

Call Me Monster / 2°Temporada [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora