Al alejarme de la puerta, me pongo a lado de la cama, estando aún parada; Ellek va a una silla, que mira la dirección donde yo estoy, se sienta de forma cómoda y algo abierta, que al mismo tiempo desabotona su camisa y la avienta al piso-Dejando ver sus músculos trabajados-desabrocha su pantalón, yo me quito los zapatos y los aviento a una esquina, esperando sus indicaciones, hasta levantar mi rostro y mirarlo. No me incomoda verlo así, han sido tantas veces.
-Quítate el vestido.
-No creo que...
-¿No crees que qué?
-No creo que debamos...
-No te obligaré si no quieres. Me voy a vestir si es así.
Movi los ojos a los lados como si meditara pero no contenía ningún pensamiento para decir; agarre las mangas del vestido, bajándolas a la mitad de mis hombros, así como abrí los botones de al frente, dejando ver mi brasier; y nuevamente agarre las mangas, está vez cayó el vestido hasta mis pies, me agacho y lo recojo para luego aventarlo a una esquina, dejándome completamente en ropa interior.
-¿Es nuevo?-pregunta mirando mi brasier
Es de encaje color rosa y con bordes púrpuras.
-Sí...
-¿Qué te hemos dicho sobre ese tipo de ropa interior?-pregunta mientras se abre mejor la cremallera
-Ellek...nadie me la ve, los únicos que me han visto en ropa interior son ustedes-digo de forma seria viéndolo
Me mira fijamente, al igual que yo a él, su respiración agitada, las venas de sus manos, todo muestra su placer al recibir mi respuesta.
-Deberías estar alegre de que somos nosotros, otros ya se hubieran abalanzado arriba de tí-dice más excitado
Cierro mis ojos, al empezar a escuchar cómo abre por completo su cremallera, mientras a la vez saca algo de sus bóxers; abro mis ojos y veo a Ellek, sosteniendo lo bien entre su mano izquierda-Él es zurdo-Me mira de pies a cabeza, vuelve a su mirada a mi cara.
-Quítate el brasier...
Deje de mirarlo, para pasar mis manos atrás en mi espalda, cuando abre una mano el sujetador, la otra quita un tirante, dejando caer el brasier; haciendo que mis senos sientan el completo frío del ambiente y por instinto los rodeó con mis brazos.
-No las tapes, no tengas pena conmigo, quiero verte-dice ya más agitado
Suspiré profundamente, quitando mis brazos, dejando ver mis senos al desnudo-No siento ninguna vergüenza pero algo de miedo a sus reacciones, una vez casi teníamos relaciones, si no hubiera sido porque llegaron sus padres, lo más seguro es que ya fuera la novia de Ellek-miro el piso, y trató de ocultar mi rostro quejumbroso al oír cómo se da la fricción de su mano a su miembro.
-Bájate las bragas...
Al escucharlo, levantó mi rostro algo sorprendida, ignorando lo de abajo de su torso, mire su profunda respiración y su sudor en su frente, además de una vista a sus ojos penetrantes mirándome.
-¿Estás seguro?-pregunte por si las cosas cambiaban
-Sí-muevo mis labios-Tranquila no te haré nada...lo prometo. No lo hice antes, no lo haré nunca sin que tú quieras.
Lo volví a mirar, pero con la diferencia de que cambio su rostro a uno más relajado, haciéndole entrar en confianza. Miro otra vez abajo pongo mis manos en cada lado de mi cadera, a través de mis bragas verdes; saco un pequeño suspiro, después de un ágil movimiento me quito estás, dejándolas caer a mis pies, para rápidamente recogerlas y aventarlas con mí demás ropa. Ya una vez echo eso, me paro mejor, dejo mis manos en mis costados, pongo mi cabello atrás en mi espalda, sigo mirando el piso, al mismo tiempo escucho la respiración de Ellek y como su mano se mueve.
ESTÁS LEYENDO
Sumisa. Facetas de una tentación
ActionLo que más me acuerdo de mi vida, es que siempre estaba sola, o al menos es como me sentía y siento. Conseguí mis amigos, tres hombres, quienes fueron mis buenos vecinos, no pensé que me querían como su sumisa, o más bien lo ignore a pesar de todas...