Guardo todas mis cosas en mi mochila, me paro quitándome la chamarra, agarro mi toalla y prendo camino hasta el baño donde me quito la ropa y me meto a la regadera; al terminar envuelvo la toalla en mi cuerpo y otra en mi cabello.
Salgo del baño y entro a mi cuarto dirigiéndome al armario, saco un vestido de escote corte v, color azul celeste y para taparme me pongo una chamarra color negra; me seco y pongo mi ropa al mismo tiempo agarro el maquillaje de la cosmetiquera y empiezo a maquillarme. Sin un darme cuenta me hice un smokey eyes cuál sin mucha experiencia me quedó bastante bien de sintonía negra, gris y magenta, termino de retocar otras partes y me pongo brillo labial. Agarro unas botas de tacón negras y me pongo algunas joyas platinadas.
Acomodo mi cabello y lo termino de cepillar, en eso tocan la puerta, rápidamente me eche perfume y baje las escaleras cuidadosamente; abro la puerta y me encontró con Ellek, traía unos pantalones rotos, con una chaqueta de cuero negra con una camisa de botones color roja, su cabello peinado de lado y una cadena plateada con un dije colgado de él.
-Ellek.
-Adara.
-Te ves...-me mira de pies a cabeza-, muy hermosa.
-Gracias.
-No, fuera de cura, te ves muy hermosa, igual que ayer.
-No tienes que recordarlo.
-Antes de irnos tengo que pedirte una disculpa.
-Disculpa aceptada.
-No, así no, una bien, no cualquier cosa, yo te quiero y créeme que igual me enoje conmigo por hacerte sentir mal.
-Ellek no es necesario que lo digas.
-Sí lo es, me siento mal y antes de embriagarme en la fiesta quisiera escuchar un te quiero y que me perdonas.
Saco un suspiro y lo miro bien a los ojos, me mira fijamente descifrando mi pensar y mis emociones.
-Te perdonó y te quiero.
-¡Así me gusta!
Me agarra de las piernas y empieza a dar vueltas conmigo arriba, yo lo único que hago es reír y sostenerme de sus hombros; me baja pero aún me sostiene.
-¿Nos vamos?
-Sí.
Nos separamos y nos subimos a su auto, de un corto camino llegamos afuera de la inmensa casa de Everett; Ellek me ayuda a bajar y de entrada vemos a chicos desde a fuera de la casa, como deben estar a dentro y en el patio trasero igual.
-Entremos, pero las reglas antes, no fumarás, no tomarás, no...
-No saludare a un extraño, no aceptaré nada que me ofrezcan, no bailare con un chico ebrio que tenga intensiones obscenas, no hablare con uno engreído y mucho menos aceptar sus miradas cazadoras.
-Y nada de peleas con nosotros, estamos para cuidarte no para que veamos como te la arrima un tipo.
-¿Y si ya vamos y terminamos con todo esto?
Me mira fijo y yo le alzo las cejas para que luego me haga una seña de seguir caminando, camino detrás suyo, algunos de los chicos y chicas los conozco, saludan a Ellek como a mí y sólo saludo a las chicas. Entramos a la casa de Everett, todo está lleno de música, chicos hablando, besándose, tomando, entre otras cosas; logro captar al grupo de Everett de la escuela, como la "Legión de locas" de Pandora, las gemelas, los rebeldes y otros demás de la escuela de Eloy y Ellek.
ESTÁS LEYENDO
Sumisa. Facetas de una tentación
ActionLo que más me acuerdo de mi vida, es que siempre estaba sola, o al menos es como me sentía y siento. Conseguí mis amigos, tres hombres, quienes fueron mis buenos vecinos, no pensé que me querían como su sumisa, o más bien lo ignore a pesar de todas...