Cap. 8 Si existe un Dios

22 1 0
                                    

Me quedo mirando fijamente a los chicos mientras muevo mis ojos para verlos a cada uno. Sus miradas solo me muestran una frialdad tan dura pero unos celos que enardecen con solo tocarlos.

-Fui con Darién, el hermano de las gemelas.

-¿Por qué fuiste con él? -pregunta Ellek

-Solo vino y me pregunto que si le podía ayudar a comprar algunas cosas, me dijo que solo necesitaba una opinión femenina.

-Pero tiene hermanas, pudo pedírselas a ellas.

-Es lo mismo que le dije, sin embargo él insistió que quería una opinión más seria que las de sus hermanas, para que fuéramos a decorar su casa.

-Espera, ¿qué? -dice Eloy

-¿Qué?

-¿Dijiste que fuiste a su casa?

<<Oh, rayos.>>

-Vamos, dinos la verdad. -dice Everett

-Sí, solo fui para ayudarlo a acomodar y que poner en cada lugar.

-Y ese cada lugar, ¿era su cuarto? -dice Ellek

-Solo pusimos un cuadro en el.

-O sea que si estuviste a dentro de su recámara, ¿no?. -dice Eloy

-Ya les dije que sí, ¿contentos?

-Por supuesto que no Adara, ¿qué más hicieron?

-Nada Eloy, solo comimos pizza y acomodamos las cosas es todo.

-No somos estupidos Adara.

-Lo parecen con sus dudas y me andan juzgando como si hubiera hecho algo malo.

-¿Y no fue así?

-Claro que no. -siento la ira en mi cabeza- No puedo creer, que tantos años juntos y conociéndome, no sean capaces de confiar en mí.

-Ady, si confiamos en ti, en quienes no confiamos son...

-Son en ellos, ya me sé esa estupida historia. La cual no tiene sentido.

-Claro que la tiene, conocemos a un montón de personas. Hay diferentes estilos.

-Sí, yo también estudio y conozco personas. El punto es que si confiarán en mí sabrían que yo no me metería con alguien que busca tener sexo y mucho menos andaría buscando ese estilo de personas, ¿o me equivoco?...oh, esperen no, ¡porque me sigo juntando con ustedes!

-No, no te equivocas. Pero hay acosadores allá afuera y muchos.

-¿Y yo cuándo salgo a fuera?, nunca, rara vez lo hago para poder hacer ejercicio o con alguien pero la mayoría del tiempo estoy en una plaza o tienda.

-Bueno ya, Adara tiene razón, es verdad, no te tenemos confianza. -dice Everett viéndonos a todos

-¿Pero por qué?, ¿acaso estos años de conocernos no han servido para saber como soy?, ¿que no sé cuidarme de pervertidos sexuales como ustedes?, sin ofender por cierto.

-No me ofendí. -dice Ellek tomando de su cerveza

-Bien, ya que no se han ofendido me quieren decir entonces.

Los chicos se quedan mirando entre ellos o al piso; sus nervios salían a flote, lo cual no era buena señal, pues rara vez se presentaban de esa forma conmigo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 30, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sumisa. Facetas de una tentación Donde viven las historias. Descúbrelo ahora