¿Por qué pongo "novia"?
Bien, es por el hecho de que en realidad, ella no es mi novia.
Es tan gracioso como mis amigas me emparejan con otra amiga, pero lo que lo hace más gracioso, es que ellas no saben de mi atracción por las chicas. Así que sinceramente, no me siento incómoda con esto y creo que mi amiga tampoco, porque ella no es homofóbica.
De hecho, una de mis amigas- hay que llamarle Paulina- bueno, Paulina me confesó que cuando éramos pequeñas ella pensaba que yo era lesbiana, no, mas bien pensó que era niño sólo por el hecho de que se me dan bien los deportes. ¿Pueden creer eso?
Realmente me divierte su forma de pensar, sobre todo porque me ha dicho que le gustaría que yo sea lesbiana porque quiere quiere una amiga lesbiana.
De cualquier manera, ésta es la historia de porqué dicen que mi amiga- a ella hay que decirle Katrina- es mi novia...
Katrina y yo somos buenas amigas, no, no "buenas amigas", amigas solamente, pero nuestra amistad no es de esas que están llenas de cariño, al contrario, nos llevamos muy pesado, mi amistad con ella incluye insultos, golpes y alburearnos la una a la otra cada que podemos. No somos mejores amigas, porque su mejor amiga es otra persona de su familia, y de mi parte, no la considero mi mejor amiga porque no me gusta el concepto de mejor amiga, así que simplemente somos amigas, se podría decir que es una de las personas en las que confío.
Entonces, en el salón de clases no nos sentamos juntas, Paulina nos separa y tiene que escuchar nuestras tonterías y juegos. El caso es, que siempre andamos peleando y empujándonos, casi a cada momento nos retamos para luego reírnos de las tonterías que decimos, ahí fue cuando todo comenzó. Paulina empezó a preguntarnos si somos lesbianas, ambas respondimos que no y le preguntamos a qué se debía dicho cuestionamiento, nos respondió diciendo que nos preguntaba eso porque peleamos como novias.
Sinceramente yo no me veo en una relación con ella, es mi amiga y la quiero, pero solamente como una amistad, además, ella es hetero, estoy casi segura de ello (aunque a veces me ha entrado la duda de que tal vez podrían gustarle las chicas). Le he platicado de algunas cosas que hablo con amigos que son bisexuales, y me dijo que si alguna vez quiere descubrir si alguien es bisexual o gay, va a emborrachar a esa persona para que le cuente la verdad. (Por cierto, ella no sabe de mis preferencias). Por eso sé que nunca beberé con ella.
Regresando a lo de mi "noviazgo", Paulina e Iris (otra amiga) nos molestan cada vez que estamos jugando, a veces cuando vamos al baño a cambiarnos de uniforme (a veces tengo que llevar dos uniformes) nos molestan haciendo gestos de que nosotras estábamos "divirtiéndonos" en los baños; para seguirles la corriente, yo les digo que sí, pero que tuvo que ser rápido para que las maestras no nos encontraran. Las caras que esas dos ponen son épicas, y Katrina sólo se ríe, no le molesta ese tipo de comentarios.
En otras ocasiones, cuando siguen preguntando si somos pareja, ella o yo respondemos que sí, que somos amantes y que nos han descubierto. Paulina se impacta y nos pregunta seriamente si es verdad, a lo que Katrina y yo sólo reímos porque es una gran mentira.
Paulina sigue rogándonos para que nos hagamos novias, creo que de verdad quiere amigas lesbianas, está loca. De cualquier forma, Katrina y yo no podríamos ser novias porque:
1.- Ella es heterosexual.
2.- Somos solamente amigas.
3.- No me gusta.
Yo veo esto como un juego, y si no les digo sobre mis preferencias, es porque tal vez nuestra amistad cambie cuando se enteren, no es como si me fueran a excluir, pero probablemente se sientan incómodas cuando tengamos que cambiarnos de ropa juntas (ni siquiera las miro, eso sería raro porque las conozco desde los siete años), y en cuanto a Katrina, ella es de mente abierta y apoya mucho a la comunidad LGBT+, me ha dicho que la discriminación a los homosexuales es una de las cosas que más molestia le causan, pero no sé cómo será nuestra amistad cuando sepa la verdad.
Este juego no me trae problemas, pero no es la primera vez que sucede.
El año pasado, teníamos una compañera- se llamará Agatha- que siempre estaba con su mejor amiga- ella será Liz- la diferencia es, ellas si parecían novias, entonces Paulina empezó a decirles lo mismo que a Katrina y a mí, Agatha se cohibía ante esto y he pensado que hay una gran probabilidad de que si hayan sido novias, por lo que la acción de Paulina estaba mal, prácticamente las estaba sacando del closet. Liz me dijo que no le afectaba esos comentarios, por lo que me sentí más tranquila.
A lo que quiero llegar es... no está bien que opinemos en estas situaciones; podría tratarse de un caso como el de Katrina y el mío, que solamente nos reímos porque no es verdad y no nos afecta; o podría ser, que esas personas estén realmente en una relación y no se sientan listas para salir de Narnia, así que es injusto que alguien las obligue a salir de esa manera.
Pd: Paulina tiene más experiencia que yo, porque una vez le dio un besito de pico a Iris, aunque en realidad fue mi culpa ya que yo las empuje por broma.
ESTÁS LEYENDO
Aceptando quién soy
Non-FictionHa pasado el tiempo, siento que ya nada es igual; yo soy diferente, veo las cosas de otra manera, y es cuando finalmente me percato de que ya nada será lo mismo. Tengo 16 años, he descubierto parte de quién soy realmente, no lo he hecho completam...