CAP.73 :vvv 2da parte

546 42 47
                                    

En la puerta se pudo apreciar la silueta de una persona (:v) que portaba un largo y sedoso cabello rojizo,piel blanca como la nieve y suave como la seda..... Efectivamente era Elmo con escopeta :v.

Green: pero madre mi Elmo xd

Blue: ¿que haces aquí compañero xd?

Elmo: las drogas mis niños :v

Red: y usted pa' que quiere escopeta :v?

Elmo: :v......v:

Elmo salió lo más rápido que pudo de aquel local,mientras las personas miraban extrañados como aquel muñeco sexi (?) corría a toda prisa con su escopeta.....y un paquete de hojas blancas :v.

Green: me debe 10 dólares >:v

Blue: hay me calmar a la gente!!!

Yellow: hay que hacer ruido xd

Red: eso solo lo empeorará :v

Green: y si hacemos que canten :vvv?

Blue: ya que :v

Los chicos se subieron al mostrador para que hací todo la tienda los pudiera escuchar,tenían que pensar en una canción que todos sepan,que a todos guste,y que mejor canción que la de Bob esponja :v.

Red: ¿Quien vive en una piña debajo del mar :D?

Cliente: tu puta madre >:v!!!!

Green: de mi suegra no hables estúpido >:v!!!

De pronto por la puerta apareció la madre (a la cual llamaremos Yuri pos por que la abuela de Red era fan de Yuri y sus canciones :v)de Red,la culpa no se miraba muy feliz por el comentario del señor......y traía hacha y toda la cosa :,v.

Yuri: ¿Que dijiste estúpido >:v?

Cliente: tu puta madre :v

Mientras había una pelea entre Yuri la mami de red vs cliente que solo vino para comprar un lapiz y ahora está metido en esto :'v,Green andaba wazapeando :v.

Green<3xd se conectó

Green <3xd: que pez Bv?

ElGatoDann: khe hace :v (porque te cerraron el Twitter </3)

Green<3xd: viendo como mi suegra y un señor se agarran a golpes :v

ElOsoPasiva: noticeame :'v

Green<3xd: no :v

ElGatoDann: ta castigado :v (?)

ElOsoPasiva: x ;-;?

Green<3xd: x pasiva :vvv

ElOsoPasiva: Dann también es pasiva >:v

ElGatoDann: mentira :v (?)

Real Life :v~

Red: Green deja el wazap >:v!!!

Green: ya que :,v

Blue: hay que irnos :u

Yellow: piensan dejarle hací el establecimiento al dueño?

Blue: si -w-

Red: si :v

Green: see :v

Los chicos salieron del local junto con la mami de Red,quien te tenía un poco de mermelada de fresa en la ropa pero lo normal :3.



















Ya está :V

WhatsApp Pokespe (Se Esta Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora