♥ Especial 40 k + San Valentín ♥

621 27 43
                                    

Soy tan única, que actualizo un especial de San Valentín dos meses después¿
LPM.

»»»»» »»»»» »»»»» »»»»» »»»»» »»»»» »»»»» »»»»»

Febrero había llegado, y con ello el día por excelencia para las parejas…pero eso no importa ya que yo no tengo a nadie :'v, mis husbandos no existen y nadie es digno de mi¿.

Bueno, como era de esperar, los dexholder's tendrían un pequeño convivió entre ellos por el día del amor y la amistad ♥, esto obviamente siendo organizado por Blue lo que significa que la cosa saldrá muy mal.

La pequeña Blue tenía como objetivo principal: »Qué nadie este sólo hoy y él que lo este sufrirá su soledad :3«, y desde hace 3 semanas se organizó para que esta noche sea la mejor… al menos para ella.

— me muero porque todos lleguen — Blue estaba terminando de colocar unos manteles en las mesas junto con su pequeña waifu.

— ¿Tenía que ser esta reunión en Alola? — pregunto Yellow.

Pues la fiesta se organizaría en (x) sitio, me da flojera poner lugar y todavía no me sé de memoria el mapa de Alola así que pos oc.

— si, porque quiero Yellow —

— de acuerdo —

Blue había invitado AMABLEMENTE a todos sus compañeros, de la manera más EDUCADA y SIN OBLIGARLOS a venir en contra de su voluntad.

Sólo era de esperar que todos y todas llegarán, mientras eso pasaba Blue repasaba las parejas que tenía bien planeado sisisisi.

[La roja & Green

La fabulosa de me & la bella de Yellow

Gold & mi hermanito, aunque no quiera

Black & Lack dos negros, un destino ♥¿

Moon & Sun sería otra opción ¿

Moon x Lillie¿

Sun x Gladion¿

Moon x Gladion¿¿

X & Ruby¿ Esta no c porque xdxDxd

Los demás pendientes :).
Por ahora…]

— ahora que lleguen las víctimas… —

— ¿Qué dijiste Blue? —

— que… que guapa te vez hoy Yellow ♥ — la seguridad ante todo, más vale Loli enojada que una fiesta arruinada¿, no rima pero si lastima.

— … —

»»» Después de un rato por no decir una hora «««

Los dexholder's habían llegado a la dirección que les había puesto Blue en la invitación.

Todos se saludaban y decían cosas como "¡Cuánto tiempo sin vernos!, ¡Hey!¿Cómo has estado?, ¡Te extrañe mucho ♥!" y cosas por el estilo, muchas de estas las uso Blue¿.

— ¿Soy al único que tiene una mala corazonada de esta "fiesta"? — como siempre el aburrido de mi bb (♥) ya sospechaba algo malo de la reunión planeada, organizada y financiada por parte de su compañera de ojos azules.

— yo no le veo nada malo — hablo Red mientras se servía un poco de ponche en un vaso, que para aclarar también fue preparado por Blue :).

— ¡Red! — rápidamente le arrebató el vaso a su amigo/rival que también es su novio¿ — lo preparo Blue, no sabes que le puso —

WhatsApp Pokespe (Se Esta Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora