Han pasado 84 años...
y me sigue dando flojera actualizar :v
---------------------------------------------------------
Kanto
Sé que extrañaron mi bella manera de narrar,ahre no ;-;
Los dexholder's de kanto,Red,Green,Blue y la otra.....Okno yellow,no al maltrato de rubias :v;se encontraban en....En....Que yo sepa no hay aeropuerto en kanto,pero a lo mejor ya se actualizaron y toda la madre,en fin,el caso es que estaban en el aeropuerto esperando a los otros holder's y el jet privado de la familia Berlitz que los llevará a la región de sinnho.
-tengo flojera,Green cargame- la blue ya estaba hasta la puta madre,se levantó a las 5 am y es que a esa hora ni yo e amanecido,y ya eran las 7 pues si wey no mames.Volteo a dirección del otro castaño,quien ya tenía en brazos a sus otros dos compañeros que se habían quedado dormidos.
-...-
-ya pues,como te ofendes!!!-
Mientras los muchachos esperaban y esperaban,y los otros no llegaban,una persona tomo un.....No se como se llama pero lo usan para avisar los vuelos xd.
-Ya llegue !!!!- se escuchaba la notoria voz de uno de sus compañeros,el más bruto pa' ser exactos - ya me fui - dijo otra voz que se podía reconocer fácilmente,era la de un emo con tendencias suicidas y a kilómetros se olía el tinte rojo número 24.
-mejor me pongo a rezar- dijo mientras el sepsi líder de gimnasio sacaba una imagen de arceus sepa tu de donde la saco ahre
ya llegó por quien lloraban Bv- menciono el del copete asesino
Red lleva rato aquí Gold- dijo el ojiverde mientras mostraba al mencionado en sus brazos.
JaJa,es gracioso porque es cierto :v- se rió el emo pelirrojo "natural"
Si no se comportan los voy a rociar -dijo sacando una botella con agua,(las botellas que usan para los animales pues)una peli azul.
- ahre no otra vez- dijo el copete asesino - mejor huyó :v
Después de un rato los otros dexholder's la zafiro,Ruby, Esmerald,White,pero sin black porque está en el orbe amigos :vvvvvvvvv........Okno si está xd, Whi-two y Lack-two,Yvonel y Xavier,Moon y Sun.
- ya me aburrí- dijo Lack-two tirado en el piso con una maleta como almohada
- yo igual- menciono Elm....digo Sun,sip eso quería decir :D-Han pasado 84 años >:v- menciono enojado el duende,perdón, Esmerald,a lo que Gold contesto- de capitulo o de la espera :v? - entonces Esmerald dijo- las dos :v
Por azares del destino,el pinche jet que tenía grabado el apellido Berlitz en grande y de color fosfo para nada llamativo hizo su precencia xd.
- mi momento a llegado- dijo el negro,bueno no es negro pero su nombre es de negro :v- hay que despertar a Red-San y a Yellow-San - dijo sacando una grabadora donde tenía gemidos..,ahre no,tenía ruidos todo molestos,como el sonido de tu alarma en día de examen.
-Pido levantar a Red - dijo el Green,y pos blue pidió a Yellow osea xfavor- Red~ - susurro en el oído de pelinegro,este sólo roncaba xd.- Wey levántate llegaron los del team Rocket!!!!- grito y el weón se despertó así de rápido xd.
-¡¡¡Matar!!!- Red entro en su estado de locura ahre.
- ya llegó el jet :'v- dijo Sun mientras usaba a Moon como escudo humano - hola mamá- dijo el escudo humano xd.
La puerta del jet se abrió dejando ver a la que sería su piloto - hola buenas tardes,me llamo Kairi y seré su piloto :D - dijo la piloto,copiloto y azafata xd.
ESTÁS LEYENDO
WhatsApp Pokespe (Se Esta Editando)
HumorLibro que escribió mi yo de secundaria, da toda la pena. Pero si a alguien le causa gracia creo que esta bien.