CAP.33

825 45 63
                                    

El Fumado Mayor cambio el nombre del grupo a "Historia :vv"

Kaneki Ken: :v???

El Fumado Mayor: khiero aser historia papu :vv

La sirenita: pos caigale a wattpad mijo :v

El Fumado Mayor: nel mejor ahki :v

Kaneki Ken: ok :v

Red: hola :v

Kaneki Ken: con tigo quería hablar

Red se desconectó

El Fumado Mayor: :v y si escribimos?

Anti Ash ketchum: khien empieza :v?

Hacker 2: el de la idea :vv

El Fumado Mayor: raioz :'v

La sirenita: :B

El Fumado Mayor: erase una vez un chiko llamado Pedro....

La sirenita: khe iba caminado feliz De la vida por el bosque...

Kaneki Ken: pero de repente vino un 4x4 y lo atropello...

Anti Ash ketchum: Pedro se retorcía de dolor mientras el carro salía del estanque en donde se calló....

Hacker 2: luego tembló y se calló la tierra que estaba debajo de los dos....

El Fumado Mayor: pero grasias al increíble gold Pedro pudo vivir....

La sirenita: pero como Gold tenía medio cerebro dejo caer a Pedro....

Kaneki Ken: y luego un rayo alcanzó a Gold...

El Fumado Mayor: >:'v

Anti Ash ketchum: y estiro la pata pero antes Pedro le había dado una cachetada....

Hacker 2: luego entre las sombras salió,el amigo de todos,una persona que todos conocían bien......

El Fumado Mayor: batman,con su batigarfio logro atrapar a Gold y a Pedro

Red se conectó

Red: que asen?

La sirenita: pero una roca callo encima de Gold y lo mato...

Red: xD?

El Fumado Mayor: :'u

Kaneki Ken: mientras Gold caía batman salió de ahí con Pedro,khien le dijo "bat-batman eres tú?"....

Anti Ash ketchum: a lo que batman afirmó con "soy batman"y con eso le quedó claro a Pedro....

Hacker 2: luego de eso llegaron los Dexholders para el funeral de Gold.....

Red: :v?

El Fumado Mayor: todos lloraban y lamentaban la muerte del mejor Dexholder.....

La sirenita: luego se fueron a comer y tiraron la basura en el oyó donde se encontraba el cuerpo de Gold...

Kaneki Ken: luego todos basiaron gasolina y prendieron fuego....

Anti Ash ketchum: pero por arte de magia Gold regreso a la vida,pero se babeaba quemando....

Hacker 2: mientras gritaba de agonía Green le tiro mas gasolina y se fue de ahí.....

El Fumado Mayor: pero Green se lamento de sus actos y ayudo a el magnífico Gold....

Kaneki Ken: hasta cres xD

Red: cierto :v

La sirenita: después de ayudarlo Green le encajo la navaja que traía en el bolsillo.....

Kaneki Ken: luego se fue de ahí mientras cargaba a red para aserlo "eso".....

Red: ._.

Anti Ash ketchum: después de eso todos bailaron sobre el cuerpo muerto de Gold......

Hacker 2: luego llegó Pedro con su motocicleta y pasó ariba de Gold fin

El Fumado Mayor: ;-;

La sirenita: pal wattpad :B

Kaneki Ken: exacto :B

Red: pobre Gold :(

Anti Ash ketchum: si ya sabe como somas pa' khe se mete en la historia :v

El Fumado Mayor: nota mental recordar eso :'v

Hacker 2: :v

Visto√√√

WhatsApp Pokespe (Se Esta Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora