Cap 5

22 2 3
                                    

Narra Shadix

- Jeffry...yo- no terminé mi frase al escuchar un sonido bastante fuerte ...de un momento a otro sentí como mi hombro se humedecía voltee hacia el, ví que estaba empapándose poco a poco de un color carmín bastante fuerte...era....¿Sangre?. Voltee a ver a Jeffry que me veía con pánico...-Todo....estará bien- dije sonriendo le y observando que mi vista se nublaba poco a poco...todo se tornaba negro..
-Shadix?!?  Shadix no te vayas por favor!! No cierres los... Shadix!!- escuchaba menos ...mi vista se volvió completamente negra...me había desmayado...

Narra Shadoux

Hablaba con Zero de como estaríamos en contacto cuando estuviera en Japón. De repente escuche un sonido bastante fuerte...era..Un disparo. Inmediatamente voltee mi mirada hacia donde Shadix estaba, lo que observé en mis momentos de cordura fue...Alarmante... Observe a Shadix desmayada en brazos de Jeffry, tome a Zero de la mano y la llevé hacia donde ellos estaban.
-Shadix?!?, Shadix no te vayas por favor!!- Jeffry gritaba con desesperación, mis ojos expresaban terror y a la vez furia. Como no había sido capaz de protegerla?!?. Zero soltó mi mano y corrió donde mi hermana se encontraba para tratarla.

*Narrador en tercera persona*
Shadoux se culpaba así mismo por no cuidar a su hermana ,su interior se llenaba de furia y desesperación, una cicatriz color morada empezó a mostrarse bajo su ojo izquierdo, la cicatriz empezó a brillar a modo que los ojos de Shadoux empezaran a brillar del mismo modo.
Zero volteo a Shadoux y lo vio de este modo, sus ojos reflejaron preocupación.
- Shadoux?...- dijo Zero observando lo - Q-que tienes?- Shadoux ignoró a Zero y empezó a caminar hacia unos arbustos, estaba seguro que observó algo moverse, llego y al ver lo que había detrás del arbusto lo sorprendió bastante. Era un muñeco con cabellera blanca,parecía el propio cabello de Shadix.... Una nota estaba debajo del muñeco:
"XII XV XIX , V XIV III XV XIV XX XVIII I XVII V XIII XV XIX.

V.S~"

Que demonios es esto?- dijo Shadoux recogiendo ambas cosas, la cicatriz de su ojo se apagó, pero permaneció allí
-SHADOUX!!- Gritaba Zero desde la banca en la que estaba Shadix- TENEMOS QUE LLEVARLA A UN HOSPITAL RAPIDO!!- Shadoux reaccionó y corrió hacia Shadix con teléfono en mano. Llamó una ambulancia ellos se llevaron a Shadix la cual se desangraba rápida mente, Jeffry quiso ir con ella en la ambulancia pero Shadoux se le adelantó.
-Shadoux nos vemos en el hospital, avisare a Quentin- le dijo Zero a Shadoux, el asintió con la cabeza algo deprimido, Zero se acercó antes de que subiera a la ambulancia y le dio un abrazo- Estará bien Shadoux, ya veras que si- el no dudó en corresponder el abrazo, antes de que ambos se separaran Zero le dio un beso en la mejilla, Shadoux se sonrojo ante esta acción pero le respondió con una tierna sonrisa.

[…]

Shadix estaba hospitalizada, se desangró bastante al momento del disparo, a su lado izquierdo se encontraba Jeffry mirándola preocupado. Hacia ya 4 horas que habían llegado al hospital y Shadix no despertaba.
-Crees que este bien...- preguntó Jeffry a Shadoux sin dejar de ver a Shadix
- Si..lo creo, puedo sentirla, se que esta bien..

-Sentirla?- preguntó con curiosidad-

-Su aura Jeffry, puedo sentirla, esta estable aunque esta cambiando un poco...- dijo Shadoux viendo con un toque de curiosidad.

-Cambiando? A que te refieres?-  Jeffry se levantó y caminó hacia Shadoux el cual estaba apoyado en el marco de la puerta. Cuando Jeffry se levantó, la cara de Shadoux cambio de curiosidad a una de asombro
- Jeffry...¿Que elemento te ha escogido?- Preguntó él con un tono un poco enojado.

Solamente un pasoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora