Narra Shadix
*En el sueño*Yo estaba en un parque, lo recuerdo bien..en este parque solía jugar con mi primo. De repente aparecieron 2 niños eramos mi primo y yo jugando con un balón de fútbol. Veía que mas atrás estaba mi hermano y mi tío, Shadoux practicaba con unos artefactos de color morado que trataban de girar a su alrededor, Shadoux se esforzaba, a su alrededor se empezó a formar una tipo aura de color morado oscuro, los artefactos empezaron a levitar pero luego de poco el efecto de el aura desapareció provocando que los objetos cayeran de golpe al suelo. Pude observar el rostro del pequeño Shadoux decepcionado, me acerque a el y trate de tomar su hombro pero mi mano lo atravesó... Esto era un sueño o un recuerdo?..
-No...puedo.- musitó en susurro mi hermano observando el suelo- Pero no me rendiré!!- dijo pegando un salto que me asustó un poco- Tengo que hacerlo! Por Shadix!!- dijo muy entusiasta, me emocioné al escuchar eso y una pequeña lágrima recorrió mi rostro. Me sentía feliz. Pero nada es eterno....
- Awwws la querida Shadix llora por las palabras de su hermanito muy emotivo jajaja -dijo en tono de burla la misma voz que escuche el día que me dispararon
-Tu...¿¿Que quieres??!- le dijo a donde quiera que estuviera la voz
- Jajaja no te desesperes que dentro de poco lo sabrás...Al fin tendré venganza por lo que a mi no quisieron darme...- dijo la voz con un toque de...¿Nostalgia?
-Que es lo que no quisieron darte? Y quienes??- pregunté curiosa
- Respuesta demasiado fácil... No quisieron darme la felicidad...esa gratitud de tener una familia que de verdad te ame...Todo lo que quiero es venganza por lo que yo no tengo querida...una vida normal- dijo triste pero empezando a enfadarse.
Al escuchar esas palabras no pude evitar sentir como mi corazón se ablandaba por esa voz...era una voz destrozada y consumida por el sufrimiento solo buscando una forma de la cual salir a flote, a la superficie de el amor y la tranquilidad, sin ningún odio en su corazón...
-Oye...Me podrías decir tu nombre?- Le pregunté mas tranquila a la voz, quería saber como se llamaba para poder darle cualquier palabra de apoyo.
-... Quieres saber mi nombre?... Lo siento pero por cuestiones aún no puedo decírtelo. Pronto estaré frente a frente a ti... Estaré allí espero que me reconozcas al menos por mi voz...Es hora de que despiertes querida Shadix...- dijo esa voz... Si lo pensaba bien esa voz era casi igual a la de Shadoux pero no era la misma
ESTÁS LEYENDO
Solamente un paso
FanficShadix y Shadoux Frost, son 2 hermanos que tenían una gran vida en España junto a sus padres... Pero un dia todo cambio... Ahora sin sus padres el único lugar que les queda es Japón, en España dejaron a sus amigos, instituto todo, sus mejores amigos...