Cap 10

12 2 3
                                    

Narra B.B

No podía creerlo...este código...ese nombre...no me cabe duda...es él..
No había sabido de él desde nuestra llegada a esta dimensión... Pero no creí que usara los muñecos de nuevo...¿Acaso pensara...? No...no lo creo posible.

-Hey, Beyond?- Una voz al otro lado de la puerta de mi habitación me sacó de mis pensamientos.

-Ah?.. Si si. ¿Quien es?- pregunte levantando me de mi habitual posición para poder pensar mejor

-Quien mas vive contigo idiota?- ah es cierto, Shorotto es mi compañera de apartamento

-Ya ya- le dije abriendo la puerta- Que quieres?- dije viéndola fría por haber irrumpido mis pensamientos.

-Huy disculpe cubito- dijo con una sonrisa de lado- quería saber si comerás algo hoy.

-Tengo suficiente- dije enseñándole un tarro de mermelada de fresa- pero si saldrás a comprar algo,trae otro de estos por favor.

-Tu y tu mermelada- dijo suspirando- bien iré a comprar unas fresas y te traigo tu mermelada.

-Bien- dije cerrando la puerta en su cara y regresando a mi posición inicial con la diferencia que esta vez tenia la mermelada a mi lado.
No me podía imaginar a mi hermano cerca...y lo que mas me extraña es que este detrás de los Frost...Que tendrá planeado esa alimaña... Por ahora empezaré a descifrar los códigos.

Narra Shadix

Desperté un poco extrañada por la ultima frase que me dijo ese chico....

-------Flashback------

Estaba sentada en un bello parque donde estaba una torre, un hermoso atardecer se podía observar a la lejanía, jamas había estado acá... De pronto noto como una figura se acerca a mi. Era un chico. No podía ver su rostro pero si su cuerpo.... Era un chico de unos 18 o 19 años, bastante alto, como Shadoux, cabellera albina con uno que otra punta de su cabello color naranja... Traía puesta una camiseta blanca con una chaqueta negra, su pantalón negro y zapatos de igual color.

-Hola Shadix...- Me dijo la figura que se encontraba a un lado mio...pero su voz...era Su voz.

-Tu eres...- dije sin saber que o como preguntarle

- Si... Soy el que te habla cuando estas dormida...estaba en mi propio sueño cuando....sentí que algo me llamaba acá.... Y pues me encontré contigo...-

-Pues...- dije a punto de hablar a lo que el me interrumpió

- Lo lamento Shadix pero no tengo suficiente tiempo, ya que estoy acá, y ya que haz visto como soy...que me reconozcas cuando te encuentre...por que lo haré... Iré a por ti, y este- dijo señalando a todo el parque- sera nuestro punto de encuentro, Adiós-

Luego de esas extrañas palabras me levanté un poco asustada... ¿Acaso era una amenaza? No lo sabia... De pronto un fuerte ruido proveniente desde el primer piso me saco de mis pensamientos.
Baje lentamente las escaleras y al asomar mi cabeza pude notar a un Shadoux tirado boca arriba con un pastel en su cara.
Ante esto no pude evitar reírme a carcajadas.

-JAJAJAJAJA y ahora que te paso idiota? JAJAJA- Pregunte estallando en risa. El sólo se limpio su cara llena de pastel y embarro la mia con eso. Mis risas pararon en seco y observe a mi hermano con odio.

-El pastel era para ti de todos modos Shax- Dijo mi hermano hecha do a correr...  De esta no te salvas estúpido....

Mientras en otro lado

Narra T.S

Desperté de golpe al sentir que alguien trataba de dibujar algo en mi rostro...y como no, era el niñato de V.V, no comprendo que tiene de especial este tipo para que Sayan allá decidido dejarle la misión a él.

-Que intentabas hacer V.V....- dije reincorporandome  en el sofá del apartamento.

-No pues solo te quería poner un "viva el yaoi" en la frente para que cada vez que te vea saber que me encanta mas y mas ^w^

-....Estas de coña cierto?!- grite enfadado.

-Nop solo que me pareció extraño que en su sueño dijera el nombre de nuestro objetivo a pesar de tu no sabias el por que la buscamos- Yo decir el nombre del objetivo?...A caso el objetivo de Sayan es Shadix...???..... Creí que solo íbamos por él hermano?!... No quisiera hacerle daño a ella....creo que la he llegado a querer...no puedo permitir que le pase algo....pero no puedo traicionar a Sayan aún.... Tendré que hacer algo....Pero que?!....

Un momento...acaso yo....¿¿¡¡ Dije el nombre de Shadix dormido?!??

_–————————-______________

Hiiii bueno pues este capitulo es cortito...y no muy lógico por lo que veo...tampoco interesante......














No soy apta para escribir :'c

No soy apta para escribir :'c

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jajaja me gusta esa imagen xD

Solamente un pasoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora