Narra Shadix
*En el sueño*Estaba sentada en el suelo abrazandome fuertemente... no podía creerlo..lloraba sin consuelo alguno...lloraba tanto que podía sentir mis ojos hinchándose a cada lágrima que caía por mi rostro.
-Shadix?..-me pregunto una voz pero no levante mi mirada- Shadix?? Que pasa?- volvió a insistir la voz.
-....-no respondí, no tenía fuerzas para articular palabra alguna, lo único que podía hacer era llorar, nada más.
-...Oye hablame..-siguió insistiendo.
Pude sentir como colocaba su mano en mi hombro y podía sentirle frente a mi. Levante mi rostro aun con lágrimas en el y le mire, tal y como la otra vez no podía ver su rostro, solo podía ver su físico y algunas puntas de su cabello de tonos naranjas.. Esto es extraño... ni siquiera le conozco... Pensé volteando mi mirada al suelo- No..deberías preocuparte...no te conozco tu tampoco a mi...-abrazé mas fuerte mis rodillas y unas lágrimas asomaron en mis ojos- No importa...-dije llorando de nuevo.
Sin previo aviso sentí las manos del chico rodeandome en un abrazo bastante tierno.
-Q-que haces?...-le pregunte aun llorando.-No lo se...se que lo necesitas...no se por que pero no puedo evitar preocuparme...-sentí como su voz se quebró por un momento, sin nada que perder respondí el abrazo aferrándome fuerte a él y comencé a llorar escondiendo mi cara en la curva de su cuello. Él acariciaba mi cabello rítmicamente tratando de tranquilizarme.
-Tranquila...Pronto..-su voz fue desvaneciéndose poco a poco y sentí como el tacto de su abrazo fue disminuyendo- Ti troverò, lo prometto.. - fue lo último que escuche...que idioma era ese? No supe reconocerlo en su momento. De repente desperté del sueño en el que me encontraba sumergida...
-Shadix..Shadix despierta linda- me decía mi primo mirándome tiernamente aun con algunas lágrimas. Algo desorbitada por el hecho de haber despertado hace poco me senté en el sofá y mire al techo.
-Shawn..dime que todo fue un sueño...por favor...-dije llorando
-...- el solo se acercó a mi y me dio un tierno abrazo- Linda...yo..lo siento...no lo es..-dijo el mientras me miraba con pena. Yo me límité a cerrar mis ojos y mis manos se dirigieron a apretar el anillo que ya hacia colgado en mi cuello... Mamá...
Narra Shadoux
Al momento de salir de la casa corrí directo a los apartamentos de en frente sin perder mucho tiempo busque en la lista de llamada Bloody....
-Apartamento 312- Llame al timbre de este y la voz de una chica distinta a la que yo buscaba contestó.-Diga? Quien es?- una voz aguda pero escalofriante a la vez.
-H..hola, estoy buscando a Beyond, se encuentra?-dije yendo directamente al grano
Se escucho una queja de parte de la chica.
-Ahora le hablo- "wow y yo pensé que me tiraría una bomba o algo" Pensé.
-Diga?-se escuchó la voz de a quien había llegado a buscar.
-Bey, soy Shadoux necesito tu ayuda por favor-
-Pasa, es..- No la deje terminar
-Si si si piso 6 voy en camino- Inmediatamente entre al edificio como y entre corriendo como Shawn cuando se entera que hay pudin en el refrigerador; Subi al ascensor y marque el numero del piso, cuando sali de el no me tomo mucho encontrar la habitacion de Beyond, antes de tocar la puerta una chica salio de la habitacion: Ohh es la que contesto.. Pense, era una chica hermosa, alta un cabello castaño claro unos ojos color miel intensos, me dirigio una mala mirada para luego ir directo al ascensor
-Bey!?-grite no mas entrar en el apartamento
ESTÁS LEYENDO
Solamente un paso
Fiksi PenggemarShadix y Shadoux Frost, son 2 hermanos que tenían una gran vida en España junto a sus padres... Pero un dia todo cambio... Ahora sin sus padres el único lugar que les queda es Japón, en España dejaron a sus amigos, instituto todo, sus mejores amigos...