Narra Shadix:
Los amigos de Shawn se lo llevaron ya que tenían un partido que jugar.
B.B nos llevó en su auto hacia la casa de nuestro primo, era realmente grande.-Wow y por que una casa tan grande para 2 personas??- dije yo observando el interior de la casa
-Te corrijo, solo una persona- nos dijo B.B, Shadoux cerró sus ojos y preguntó.
-Desde cuando?....- dijo aun con los ojos cerrados
-La semana pasada- dijo B.B entregándole un folder, al parecer con unas imágenes y reportes.
Me acerque a el lado de Shadoux y no pude evitar abrir mis ojos en señal de sorpresa... Allí estaba una fotografía de...mi tío... Su cuerpo estaba totalmente destrozado... Su cabeza estaba girada completamente viendo a su espalda, le habían sacado los ojos, al rededor de su cuerpo estaba pintada una sonrisa hecha por su misma sangre y en su espalda estaban escritos al parecer eran.. Números romanos? Al notar ese detalle Shadoux abrió sus ojos como platos y dirigió su mirada a B.B.
-¿Saben que son los números romanos??- preguntó algo impaciente. Yo no pude resistir y las lágrimas empezaron a brotar inconscientemente de mis ojos, B.B ignoró la pregunta de mi hermano y se dirigió a mi.
-Shadix será mejor que subas a la habitación y descanses- me dijo en tono frío
-Hermanita...-dijo Shadoux caminando hacia mi- Oye se que es duro y a mi también me duele...- dicho eso me abrazo.
-Ire a mi habitación...- dije sin animo alguno, Shadoux estaba apuntó de hablar pero me adelante- y si aun recuerdo cual es mi habitación- dije caminando a las escaleras.
Subí a mi habitación y lo primero que hice fue llamar a la única persona de la que necesito su apoyo, Zero.Llamada telefónica:
- Shadix? Que tal?! Llegaron bien??- preguntó muy tranquila y emocionada
-Si Zero gracias por preocuparte pero no...no estoy bien...- le dije apunto de soltar mas lágrimas.
- Pero que ha pasado?-
-...Han asesinado a mi tío...- dije poniéndome a llorar.
- ....Shadix...yo...lo siento- dijo con mucha pena
-Si...Me gustaría que estuvieran acá Zero...pero...tengo que irme-
- Adiós Shadix...oye te puedo llamar por skype luego??-
- Claro...Adios- dije colgando el teléfono.
Empecé a llorar en mi cama sin consuelo alguno...y de pronto me quede dormida...Narra Shadoux:
Shadix subió a su habitación y yo quede solo con B.B
-Y dime ¿Que se sabe acerca de los números?- pregunté
-Aun nada, tu padre me comentó sobre eso por teléfono, ¿Tienes la primera nota?- me preguntó bastante fría, vaya que da miedo.
-Claro- abrí el maletín que mi padre me entregó y dentro estaba la nota de esa vez en el parque junto con el muñeco, le entregue ambas cosas y al ver el muñeco pude observar una ligera pisca de asombró.
-Pasa algo?- le pregunte
-No nada. Esta ha sido la única nota que ha llegado a ustedes?- pregunto mientras examinaba el muñeco y de segundo la nota. En ese instante recordé la nota que se había encontrado en mi habitacion, busque en mis bolsillos y efectivamente allí estaba la ultima nota.
-Esta estaba en mi habitación el día que salimos al aeropuerto- le entregue la carta y ella la examino detalladamente cuando llego al final de la nota su rostro cambió de ser uno frío a uno que estaba apuntó de soltar en llanto.
-Pasa algo B.B??- pregunté. No hubo respuesta de ella así que me levante de mi lugar y me acerque a ella tomándola del hombro a lo que ella se sorprendió y dio un pequeño brinco.
-Bey, estas bien??- pregunté viéndola bastante preocupado.
-Oh?... Si, si todo bien- dijo levantandose - es momento de irme-
-Irte? Donde vives?
-De hecho no es para nada lejos Shadoux, vivo uno de los apartamentos del edificio de en frente- dijo caminando hacia la puerta y poniendo su mano en el pomo de esta.
-Ohh... Muy bien, pues cuidado con los autos, jajaja- dije en tono bromista, ella sólo me miró de forma interrogativa como diciendo "Y eso que tiene ??" wow juro que el día que le saque una sonrisa a este cubo de hielo viviente sera mi mayor logro.
-Bien, adiós- dicho esto salio por la puerta, yo me dirija arriba a ver como estaba Shadix...la historia de mi tío la afecto mucho...necesita algo que la distraiga...Ya lo tengo! Iremos a ver el partido de Shawn, se que no se resistiría a eso. Subí a su habitacion, la abrí lentamente y pude fijar me que estaba profundamente dormida, unas lágrimas aun salían de su rostro, las limpie con suma delicadeza para no despertarla, prefiero dejarla dormir. Salí de la habitación de Shadix directo a la mía a arreglar mis cosas....este sera un año bastante movido...
En otro lugar con T.S
Narra T.S
-....Juro....que asesinare a este idiota.....lo juro....- decía para mi mismo- V.V!!!! VEN ACA PEDASO DE GAY !!!!- Le gritaba enojadisimo persiguiendolo por todo el aeropuerto, gracias al muy idiota subimos en el avión equivocado...en vez de ir a Japón.... Estamos en Corea!! Y los vuelos de regreso a Japón salen en una semana!! Y todo por que el muy tarado venia leyendo su manga favorito!!
-Noooo T.S por favor no me mates!!- decía mientras corría con todas sus fuerzas esquivando a la gente que se interponía ante él.
-Si pudiera matarte ya lo hubiera hecho idiota!! Ven acá!- dije tomándolo del cuello de su camisa y tirándolo al suelo- no se si recuerdas que Vegida nos dio una misión, y no dejare que la estropees- dije mientras me levantaba- Creí que pondrías a prueba a tu hermana pero veo que tampoco te importa.
- Pero que diceees!!- dijo dando un salto para ponerse de pie-
-Ya no importa, avisare a Vegida de la situación de la que estamos por tu culpa-
-Esta bien, haz lo que quieras.- dijo volteando su cabeza restándole importancia.
- Y luego llamare a Vegita para que esconda tus mangas por idiota- dije volteando para regresar a la entrada del aeropuerto
-Q-Que!??! T.S no hagas eso!! Vegita me robara mis mangas!! Son ediciones limitadas!! T.S!!!- dijo corriendo hacia mi, realmente este es un idiota en potencia...
=========•=======•=======•===
Wueno wenaaas acá casual actualizando para que Vegida no me maté xD
Esperó que les guste
Me despidoooo x3
ESTÁS LEYENDO
Solamente un paso
FanfictionShadix y Shadoux Frost, son 2 hermanos que tenían una gran vida en España junto a sus padres... Pero un dia todo cambio... Ahora sin sus padres el único lugar que les queda es Japón, en España dejaron a sus amigos, instituto todo, sus mejores amigos...