*Como nadie se acordó de mí, me encerré en mi habitación, me tiré sobre la cama y lloré hasta que me quedé dormido, deseando que Wonwoo estuviera a mi lado*
Un día después de aquella pelea con mi papá, tú labio estaba roto, tú mejilla un poco morada, unas enormes ojeras bajo tus ojos. No me hablaste, no hubo sonrisas, no hubo consuelos ese día, pero si que se las diste a ese tal Vernon, no entendí hasta ahora, que ya no puedo preguntar porque a él y no a otra persona, o porque no te acercaste ese día a mí y solo tratabas de evitarme.
No capté que estaba celoso, supongo que fue hasta dentro de dos semanas después que entendí la falta que me hacías, *Tú ausencia me volvió un poco más cariñoso*, fui hasta dónde estabas y comencé a llorar, te levantaste antes de que lo hubiese notado y me envolviste en tus brazos y susurraste "Lo siento Wonwoo", no sé porque te disculpabas, pero yo era él egoísta lento, te quedaba tan poco tiempo, necesitabas estar con quiénes querías, despilfarré tanto tiempo con mis niñerias, quería que corrieras a mí, sin darme cuenta de que era yo él que tenía que hacerlo.
*Flashback*
Estaba caminando junto a mi mamá, y en un segundo tu pelota de fútbol me había golpeado, comencé a llorar y sentí unos brazos a mi alrededor, "Lo siento, no me dí cuenta que pasabas por ahí" me separé de tí y me sonreiste, te faltaban los dientes de abajo y podía distinguir tu colmillo, era más grande que cualquiera.
Ese día nos hicimos amigos, recuerdo haberle suplicado a mi madre que me dejara jugar contigo mientras hacia las compras, luego de hacerle mucho aegyo, me dejó, cuando volvió, me sonreiste y dijiste que *"Siempre estaré para ti"*
*Fin flashback*
Ese día me acompañaste a mi casa, estábamos en mi cama, sin decir nada solo se escuchaban mis sollozos, la noche había caído y te quedaste hasta que me dormí, dos semanas en las cuales extrañé tú presencia, tus caricias, tus susurros, ese colmillo que se asomaba cada vez que me sonreias.
Si comparo una tortuga y mi velocidad para distinguir cosas, la tortuga ganaría, esa sonrisa después de todo el tiempo que a pasado y por fin entendí que era la forma en que me pedías a gritos silenciosos que te ayudará, que estabas mal, que me necesitabas, si tenías conocimiento de mi lentitud, porque según tú era muy notorio que a Hoshi le gustaba el chino y nunca lo comprendí, no me cabe en la cabeza porque jamás me hablaste de lo que te sucedía.
Por todo lo que hiciste me dí cuenta que eras tú con él que siempre podía contar, él que nunca fallaría, me cuidarlas a pesar de que no tenías a nadie quien se preocupara de tí, quizás debiste habermelo pedido, jamás me habría negado, por que a pesar de todo eras mi mejor amigo y siempre me importarías como nadie.
Soy un amigo terrible, egoísta e idiota, nunca me importaste completamente, ahora vengo a caer en cuenta, eres de gran envergadura solo cuando no estás.
Mingyu, ¿era necesario que llegará tarde a tus problemas?
ESTÁS LEYENDO
~Sleep ||수면~
Fanfiction•"¿Te quedarás esta noche Mingyu?" •"Siempre estuviste para mí, pero yo no logré ver lo que vivías, Mingyu" •"Claro que me quedaré Wonwoo" •~•~•~•~•~• Contenido: •Prólogo •10 capítulos + 2 epílogos •~•~•~•~•~• Los personajes no me pertenecen (aun...