Una semana desde la primera vez que esperaste a que me duerma, desde entonces no había conciliado el sueño correctamente, jamás entendí porque no te gustaba hablar de tí, pero nunca le tomé el peso, solo quería saber que alguien se interesaba de mí, y tú siempre dispuesto a escuchar.
*Flashback*
- Mira quien va allá -susurro Woozi-.Hoshi y Minghao tomados de la mano, sonriendo como yo no lo había hecho desde hace algún tiempo, se notaba la despreocupación en sus rostros, sin importarles lo que pensaran, solo había amor entre ellos, pude observar como el chino se sonrojaba y me sonreía, se percató de mi vista asesina hacia ellos, sin darme si quiera cuenta, ya estaban a mi lado.
-Wonwoo! ¿Como estas? ¿Cómo van las cosas con aquel muchacho que te ama? -hice una mueca de confusión- ¿No sabes quién es? - los tres se carcajearon, Hoshi negó con la cabeza y cuando iba a hablar Mingyu apareció, tomó mi mano hizo una referencia y camino, aún tomados de la mano.
*Fin flashback*Me enteré de que Hoshi salía con el chico de intercambio MingHao, lo odiaba por quitármelo, a pesar de no merecerlo, lo hacía, me trataba mejor que a nadie y yo solo lo trataba como basura, ese día como el primero lloré demasiado, hasta la noche para ser sincero y adivina quién estaba a mi lado, exacto tú, me llevaste a mi habitación y me acosté.
- Me quedaré hasta que te duermas Wonwoo- susurraste en mi oído, repetiste la acción de la otra vez, me comenzaba a acostumbrar a tus caricias.
Me acostumbré tanto a tu presencia que cuando te fuiste no supe que hacer Mingyu. Siempre descansé estando a tú lado, sintiendo como nuestras almas se abrazaban hasta ser una sola, pero ya no era útil cuando comprendí la situación en su totalidad.Soy tan lento que no me dí cuenta de que aquello era una señal del poco tiempo que nos quedaba, pero nunca dijiste nada y yo nunca pregunté, no entiendo porque amabas a éste egoísta, quisiera saberlo pero es demasiado tarde, puede que en alguna otra vida nos reencontremos y pueda tener aquella respuesta que tanto anhelo, quisiera poder sentir tus labios susurrar contra mis canales auditivos, con esa voz que hacía mi cuerpo vibrar
Mingyu siempre veías lo mejor en las personas, pero había un problema conmigo, ¿era necesario llegar tarde a todo?
ESTÁS LEYENDO
~Sleep ||수면~
Fanfic•"¿Te quedarás esta noche Mingyu?" •"Siempre estuviste para mí, pero yo no logré ver lo que vivías, Mingyu" •"Claro que me quedaré Wonwoo" •~•~•~•~•~• Contenido: •Prólogo •10 capítulos + 2 epílogos •~•~•~•~•~• Los personajes no me pertenecen (aun...