Hoy es Lunes ya hace un mes que empese el Tercer año de universidad. Sigo en la misma con Megan y Will, hace un año Emma le pidió al director si podía volver a estudiar. El director se lo pensó mucho pero se lo permitió.Ahora las tres estamos juntas en la uní y somo inseparables.
Me levanto y me doy una ducha después me visto con una camisilla y un pantalón corto con mis converse blancas y lista.
Me veo en el espejo y noto que Megan ya se esta bañando así que salgo y voy a la cafetería de la uni.Aun me duele ver como James esta con Lydia, hacen bonita pareja. Ella no es mala alcotrario es buena chica estamos en algunas clases juntas. No como Valery Evanson y Lía ellas han intentado hacer mi vida un infierno pero no lo logran siempre. Su hermana Abigail es otra cosa somos muy buenas amigas y estamos en la misma agencia de modelaje.
Llego y me compro unos huevos revueltos con tocino y un jugo de china. Me siento en una mesa disponible y empiezo a comer en lo que vienen las chicas, que no se tardan el llega y empezamos hablar de algunos proyectos que nos han mandado.
-Que beuno que hoy llega Luck y Louis, los quiero ver los estraño demasiado- dice Emma.
-Si, que bueno que Luck se lo halla llevado por unas semanas, creó que les hizo bien a los tres- le digo con una sonrisa.
- Si eso creo- me sonríe y mira detrás de mi y se le borra la misma.
Observo que fue la causa de su seriedad y ahí lo veo. El causante de mis sentimientos. James ahí esta entrando por la puerta de la cafetería con Lydia, y como todos los miran por ser la mejor pareja. Quito mi mirada de ellos les sonrió a las chicas.
-No le agas caso Miranda, en algún momento ustedes dos volverán a estar juntos- me toma de las manos Aby y me sonríe.
-No creo que eso llegue a pasar, lo siento debo irme- me levanto y salgo de la cafetería con todas las miradas puestas en mi.
Volvi wohhh
Actualizare lo mas pronto posible buenas noches✌😚
ESTÁS LEYENDO
Todo Cambio© #2 (COMPLETA)
Teen FictionMiranda ya va por su tercer año en la universidad. dos año donde a tenido que ver como James se besa y se revorca con Lidya su novia. Aun siguen enamorados como la primera vez que se vieron. Abra muchas sorpresa, y secretos por descubrir. Segunda p...