Epílogo

81 5 0
                                    


Todas estábamos en el centro comercial para comprar algunas cosas que nos hacían falta. Compramos todo lo que nos faltaba y nos fuimos a mi casa.

Llegamos y estábamos en mi habitación sacando las cosas.

-Bien Miranda cambiante que hoy vamos hacer un poco de ejercicio.- me dice Emma y nos cambiamos

-Para que,- le pregunte.

-Ya veras cambiate- le hago caso y voy al baño a cambiarme.

Cuando salgo veo que Sophie me esta esperando.

-Que vamos hacer- le dijo sobando mi barriga.

-Ya veras- camino a un radio que hay en mi casa y empezó a sonar zumba.- vamos a bailar.

Todas nos hechamos a reír y empezamos a bailar.

Tres Horas después

-Eso estuvo bien, chicas- nos dijo Megan respirado entrecortada.

-Bueno yo me voy a bañar, pueden bañarse en el baño de arriba.- les digo subiendo la escaleras.

-Esta bien no te preocupes- dice Abby

Termino de subir las escaleras y cuando llego a la habitación busco una ropa que ponerme y me meto a bañar.

Termino de subir las escaleras y cuando llego a la habitación busco una ropa que ponerme y me meto a bañar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




Mientras me baño siento un pequeño dolor en el vientre. Me Sobo la barriga y se me pasa. Cuando termino de bañarme me pongo la ropa y bajo con las chicas que están viendo una película ya todas cambiadas.

Me siento con ellas y veo la película.


****

-Respira vamos, Emma ya llamastes a James - le pregunta Sophie a Emma.

- No contesta.-dice.

-Lo voy a matar- grito por otra contracción.

-Vamos respira - me dice Megan.

-Eso Hago -Les gritó.

-Tranquila vamos a llevarla al hospital seguiré llamando a James por el camino - dice Abby

Todas le hacemos caso y vamos rápidamente al auto de Emma

Emma conduce como loca y yo solo respiro, las contracciones son a casa 10 minutos y hay tráfico. Abby llega a conseguir a James y va de camino al hospital.

-Muévanse pedazos de papas- grita Emma tocando bocina- mi amiga va a dar a luz.

En otro momento me reiría pero no puedo este dolor es muy intenso. Suelto un grito cuando siento otra contracción.

-Ya estamos llegando llegando falta poco- asiento a los que dice Sophie y le aprieto la mano a Megan.

Llegamos lo más rápido que pudimos y nos bajamos.

-Ayuda, necesitamos a un médico nuestra amiga va a dar a luz - grita Emma.

Rápidamente llega una enfermera con una silla de rueda, me siento en ella y me llevan por el pasillo. Entro en una habitación y rápidamente me ayudan a quitar la ropa y me cambio por una bata.

Me acuesta en la Camilla y me abren las piernas.

-Ya estas dilatada, ya puedes empezar a pujar.

-No puedo no está James- en ese momento entra con una bata azul.

-Aquí estoy- me besa la mano y le sonrió.

- Vamos puje - empiezo a pujar y siento un dolor inexplicable. - otra vez

Así estoy como unos tres minutos más hasta que por fin oigo un llanto.

- Felicidades es un Niño- nos pasan a bebe.

Lo miro y no puedo creer lo hermoso que es, y es tan pequeño. Se parece a James. Lloro de felicidad.

- mira que hermoso es- le digo a James.

-Hola campeón soy tu papi que te ama mucho- veo lagrimas en sus ojos.

-Quiero que se llame Ryan.

-Me gusta - me besa la frente- Ryan Grey Scott.

Fin

Perdón por tardar tanto. Pero aquí está el final de esta historia, me gusto mucho escribirla y ver como ustedes me comentaban para que siguiera. Esa es mi motivación ustedes. Buenos muchas gracias por leer y quiero aclara que NO abra Tercera temporada. bueno eso fue todo hasta la próxima 👋

Todo Cambio© #2 (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora