20- Sorpresa.

96 6 0
                                    


Estoy saliendo de la universidad y voy con Megan a mi auto para ir a la Agencia, a lo lejos veo cómo James que está junto a Will, me mira sin disimulo y me guiña un ojo.

Sonrió y me monto en el auto con Megan.

-Lo vistes, estaba con una chica, de seguro será con la que me engañó- susurra ella en medio de un sollozo.

-Oye tranquila, Vas a ver qué se va arrepentir por a verte engaños, el Karma es justo ya verás. Además él no te merece ni a ti ni a tus lágrimas, así que sonríe. -La abrazo.

-Gracias Miranda no sé qué haría sin ti- se aleja y se pone el cinturón y yo hago lo mismo.

A los minutos llegamos a la Agencia de nos bajamos, cuando entramos sólo vimos a Abby.

-Hola donde esta Emma- le preguntó cuando llegó a donde ella y la saludo.

-Se tuvo que quedar Louis se enfermó y tuvo que quedarse.-responde.

-Que pena, pero le contaremos todo- les digo y me acuerdo de mi cita con James- o casi lo olvido tengo una cita con James esta noche.

-Oh por Dios tienes que estar hermosa para esta noche.

-Chicas no es necesario- soy interrumpida.

-Claro que si, es tu primera cita después de tres años- me grita Megan.

-Esta bien- le digo.

Selena baja las escaleras y nos da la sorpresa de que la Agencia se espandira por el resto del país. La felicitamos y ella dijo que nada de esto sería posible si nosotros no estuviéramos en su Agencia.

-No gracias a ti, por darnos la oportunidad- le digo y vamos abrazarla.

Todos vamos a un restaurante para celebrar esta noticia, la pasamos bien, pero tuvimos que irnos por en dos horas tenía una cita.

-Lo siento chicos pero tenemos que irnos, alguien por aquí tiene una cita- grita Abby

-Que la pases bien - nos grita Selena

-Gracias- le contesto.

-Si,Si vámonos se nos hará tarde para prepararte- me empujan.

Todo Cambio© #2 (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora