Salimos de la universidad y nos montamos en el auto de Megan para llegar a la casa de Emma y contarles a las chicas todo lo qué pasó con James.
Nos bajamos del auto y cuando entramos Sophie estaba en el sofá viendo una película.
-Hola chicas, como te fue en el Examen Miranda- me pregunta.
-Creo que bien todo lo que estaba lo estudié- soy interrumpida por Abby
-Aja ahora cuéntanos como te fue con James, que son- dice eufórica Emma.
-Si hablamos y le dije todo lo que sentía y él me dijo que me amaba y que estaba arrepentido por lo que había hecho y que nunca me olvido- les digo con una sonrisa- y lo hablamos y lo vamos a intentar pero todo será en secreto por que acaba de dejar a Lydia y no queremos rumores.
-Me da mucha felicidad por los dos, se lo merecen se que James te fallo una vez pero el amor lo puede todo estoy segura que no lo volverá hacer- me abraza Sophie- y cuando se van a ver.
-No lo sé, no lo hablamos- les digo revisando mi celular.
-Sophie donde esta Luck- pregunta Emma
-Luck fue a llevar a Louis a casa de un amigo- le responde Sophie
Seguimos hablando de cosas que Sophie dijo que iba hacer mientras estuviera aquí, hasta que Megan recibe una llamada y sale para contestarla.
Al rato llega llorando y abraza a Abby.
-Que pasó- le preguntamos
-Will terminó conmigo- todas corrimos a abrazarla.
La cosa es que desde que llegamos aquí Megan y Will han teñidos varías problema en su relación. Volvían y terminaban para luego volver, se pasaba así casi todo el tiempo, lo mejor era que terminaran era una relación tóxica.
-Cuando me llamo estaba con otra chica dijo que ya no me amaba, que teníamos que terminar por que la chica con la que estaba,- coje aire- esta Embarazada.
-¡Que!- Exclamamos todas.
-Es un cretino, no te merece- la abrazo.
-Mejor vamos a ver una película -Emma prende la Tv- asi te despejas un rato.
Estuvimos casi toda la noche viendo películas, pero ya era hora de irnos. Ya Luck había llegado y Louis ya estaba dormido.
-Nos vemos mañana en la agencia- me despido de Emma y de Sophie.
-Hasta mañana- nos dice.
Conduzco hasta la Universidad y subimos a las habitaciones, nos despedimos de Abby y Megan se toma un baño y se acuesta a dormir. Estoy a punto de tomarme una ducha hasta que escucho mi celular y veo que tengo un mensaje de un número desconocido.
-Esperó que tengas dulces sueños, y espero ser el protagonista de ellos- James
Sonrió y decido guardar el numero y contestarle.
-Lo mismo digo, Necesito verte y darte muchos besos -Miranda.
-Que tal mañana una cita. Te quiero lista a las 8pm
-Si mi capitán hasta mañana, que sueñes conmigo. - Miranda
-Siempre.
💕
ESTÁS LEYENDO
Todo Cambio© #2 (COMPLETA)
Teen FictionMiranda ya va por su tercer año en la universidad. dos año donde a tenido que ver como James se besa y se revorca con Lidya su novia. Aun siguen enamorados como la primera vez que se vieron. Abra muchas sorpresa, y secretos por descubrir. Segunda p...