¿Me amas?

372 23 0
                                    

¿me amas? esa pregunta le rondaba en la cabeza a wookie cuando vio por primera ves a yesung, y al escuchar esa hermosa voz wookie se sentia en un paraiso, el sabia que yesung era diferente a los otros integrantes, no hablaba solo se dedicaba ha escuchar , le intrigaba saber el por que su Hyung siempre tan cayado, entonces  decidio hacercarse a el tratar de saber cosas de el y si su  amor era unilateral.

con el tiempo wookie se dio cuenta que yesung con el era diferente lo trabaja mejor que a sus otros compañeros que le dedicaba una sonrisa calida y no fria como a los demas, pero todo eso segun wookie cambio cuando Kyuhyun entro en super junior se dio cuenta que yesung empeza a llevar se bien con el nuevo miembro de suju, el invadieron los celos al pensar que yesung SU YESUNG queria a otro y que el pasaba a segundo termino, ya no queria ver esa amistad y los celos grecian mas cuando en los conciertos las fanaticas se fueron olvidando poco a poco del YWEOOK  ahora aclamaban al  YeHyun y ellos, ya no comia, lloraba todas las noches hasta que una noche  Leeteuk se dio cuenta y lo consolo,al dia siguiente el manager cunto  YESUNG, KYUHYUN Y  A RYEOWOOK , les dijo que como son las tres mejores voces de super junior se iba hacer una subrama se super junior y serian "KRY"  a yesung le encanto la idea ya que va ha estar con las 2 perosnas con las que se lleva bien a kyuhyun no le agrado tanto pero como iva a estar yesung acepto, ryeowook lo dudo mucho ya que al parecer kyuhyun siempre estaria en medio de yesung y el. No conten¡sto al instante le dijo al manager que lo pensaria, yesung queria saber la razon por la que no dio respuesta y fue tras wookie ademas por que tenenia una dudael por que desde que llego kyu, wookie habia cambiado ya no estaba con el ya no salian juntos al cine, siempre que lo invitaba primero decia que si pero despues de que dijiera que tambien iva kyu le decia (lo siento hyung pero tengo un compromiso tal vez en otra ocasion) 

cuando wookie ya se encontraba en su habitacion no aguanto las ganas de llorar y recordo la pregunta que rondaba en su cabeza,que si su hyung lo amaba pero se dio cuenta que para el la respuesta era un ¡NO! y le dolia mucho, sin saber que alguien lo escuchaba y se sentian mal tal vez por no saver como demostrarle sus sentomientos al pequeño wookie cuando escucho que el llanto de wookie se hacia mas fuerte entro.

(en la habitacion)

que se te ofrese hyung- le pregunta wokkie a yesung limpadose las lagrimas

este yo .....yo quiero saber si ammm.. te encuntras bien-le contesto yesung

si no te preocupes es toy bien y con lo del subgrupo aceptare asi que no te preocupes- le dijo wookie al mismo tiempo que se parava he  hiba hacia la ventana

yesung se acerco a wookie y lo abrazo por la sintura y le dijo- si te siemtes mal por que no  estato tanto tiempo con tigo como antes lo siento 

no supo raccionar al sentir esas manos que lo abrazaban se le olvidaba todo incluso el por que lloraba solo sonrio como una colegiala enamorada

yesung al no tener respuesta le dio la vuelta y le dijo- TE QUIERO WOOKIE solo a ti a kyu lo veo como mi amigo y le sonrio 

entonces wookie le dijo-¿ME AMS YESUNG?

yesung solo sonrio y le dijo -si TE AMO wookie y me duele que te alejes de mi y le dio un beso calido a wookie y le pidio que fuera su novio y wookie acepto feli .

asi fue como empezo la historia del YEWOOK una relacion hermosa hasta que todo callo 

Ya no te amo masDonde viven las historias. Descúbrelo ahora