accion

136 15 0
                                    

Eran las 7:30 am del sábado pase una mala noche ya que no pude dormir mucho ya que en mi cabeza sólo rondaba una pregunta  ¿funcionará mi plan?  Bueno tuve que pararme para alistarme así que primero tome una ducha pero como siempre la toalla se me ha olvidado así que salí desnudo ya es normal para mis compañeros verme así,  ya en mi cuarto me puse un pantalón de mezclilla  de color negro con una playera de color roja y una sudadera negra con rojo y unos zapatos,  se que mi cabello y salí a desayunar  y me encontré con todos los integrantes de súper junior algunos se sorprendieron que siendo sábado y 10 a. m me arreglara así que las preguntas no tardaron en hacerse .

Hee!! Yesung a donde iras tan arreglado?  Iras a ver a la novia?

Kyuhyun siempre tan imprudente pero aún ellos no deben enterarse ,aun que la mirada de duda en wook se noto.... 

Jaja no kyu sólo iré a dar una vuelta pero se la mas tarde ja novia donde porque ando solito  😢.

No estes triste yesung alguien llegar pronto a tu corazón y lo va querer
Y así fue pasando la mañana hasta que llegó la hora de ir a ver a cherry (pondré otro sobre nombre)

Llegue al centro comercial y ma vi ahí sentada con un capuchino en la mano me vio y sonrió esa sonrisa tan encantadora, camine hacia ella a paso firme al llegar no te varias miradas sobre nosotros y comenzó el plan

Hey! Karou vamos al cine y la agarre de la mano y deposite un gentil beso en sus labios algo que a ella le sorprendió .

Claro mi amor vamos y dime que película veremos

Ni se tu cual quieres ver?(cuando nos íbamos alejando de la gente le dije que iban unas fanáticas siguiendonos entonces teníamos que actuar lo mejor posible para que se lo creyeran

Ya no te amo masDonde viven las historias. Descúbrelo ahora