inicio o fin

129 14 1
                                    

bueno ese dia que ¿wook me dijo que si le podia dar otra oportunidad me senti muy feliz pense en se momento que wook se habia dado cunta que aun me amaba,pero despues recorde que kyu me habia comento que anicios del 2016 wook se le habia declararo y que el lo rechazo y de nuevo la tristeza regreso no sabia si queria regresar conmigo por que realmento lo queria o solo era para olvidar a kyu, tan confusos eran mis pensamientos que deci irme por una semana con mis padres y poner en orden lo que realmente quiero pero para ser sincero aun amo a wook y mucho no quiero lastimarlo pero no quiero que el me lastime a mi ahora recuerdo lo que una amiga me dijo en una ocasion "llevas contigo frias lagrimas cuando el tiempo ya esta marchitandose buscas una esperanza en una relacion que ya tuvo final" en ese entonces no sabia que me trataba de decir ahora lo entiendo muchas veces intente hacer que wook no cortara conmigo incluso soporte sus excusas pense que era por amor pero no era asi, me sinto un tonto por aferrarme a el y nunca se dio cuenta del dolor que setia por su culpa ahora el quiere otra oportunidad pues bien se la dare, el quiso que yo fuera el malo del cueto es tiempo de que se de cuenta que puedo ser malo aunque lo ame se que tal vez al final wook terminara odiandome pero el se lo busco, paso la semana y regresa al de partameto con los chicos durante esa semana ellos tuvieron presentaciones pero yo no apaecia ya que era del album mamacita asi que yo tuve esa semana solo para mi. cuando llegaron le hable a wook para que fue a mi habitacion y ahi fue donde le dije  que si regresaria con el por que lo amaba mucho el feliz me dijo gracis yeye te prometo que esta vez sera diferente te quiero yeye y salio feliz del cuarto, por alguna extraña razon enpeze a llorar.dias despues nuestro representante junto a KRY para decirnos que sacariamos un album me pidieron escibir barias canciones pero les sere sincero no puedo escribir camciones de amor solo tengo una frase en mi mente quisas tenga que ver con wook  me quedo contigo,porque contigo no hay razones de buscar a alguien mas. bueno ire a visitar a una vieja amiga ella participara en la venganza hacia wook se llama Kim karou quisas me odiaran pero no se como dejar este dolor que cada vez me pesa mas en el corazon.... 

Ya no te amo masDonde viven las historias. Descúbrelo ahora