El dolor que sentia al despertarme todos los dias era insoportable,pues el habia pedido el cambio de habitacion,te nia el apoyo de todos mis compañeros de suju pero mas del EUNHAE,bueno ese dia teniamos ensayo para el SS5haci que en la van iba recordando esa hermosa relacion de 7 años y medio.
Al inicio de la relacion wook era muy timido le pidio a omma teukie que si lo podia pasar a mi habitacion despues de que se dio,pasaron algunos mese y decidimos hacer publica la relacion bueno de hecho solo se lo dijimos al manager,a los del grupo y a nuestras familia,cada vez pasabamos mas tiempo juntos,teniamos unos excelentes aniversarios,recuerdo que antes de decirle al manager de nuestra relacion se lo conte primero a kyuhyun pues a el lo quiro como un hermano y me conto que el tiene una relacion con sungmin el ya conocido KYUMIN pero esa ya es otra historia en cada aniversario era especial pero el que fue genial fue nuestro 6º aniversario,estabamos de vacaciones y nosotros no quisimos ir con los demas nos fuimos a prega, aun recurdo esto me dan ganas de llorar como un nilo chiquito que perdio un jugete,pero regresando al dia que fue nuestro aniversario me pare, hacía mucho frio pero salí a buscar lo necesario para ese dia,celebramos en una torre cotica con una hermosa vista, se podia apreciar el atardecer como olvidar lo que sucedio despues de eso,regresamos ha seoul para seguir con el trabajo en esos 7 años y medio nos regalamos muchas cosas a mi me gustaron 2 en especifico que fueron una totuga y un corazon que traia grabado (RYEOWOOK AMA A YESUNG Y ASI SERA POR SIEMPRE)yo le regale muchas jirafas y un oso que era una jirafia y una tortuga y los 2 agarraban un corazon que decia(TE AMARE EL RESTO DE MI VIDA INCLUSO DESPUES DE LA MUERTE) ha que excelentes años de noviasgo,aunque wook tubiera su ajenda ocupada siempre hacia un espacio para mu,nuestro querido lidaer siempre nos decia que haciamos una hermosa pareja,aun recuerdo cuando me puse celoso de henry wook se dio cuenta y me regaño-YESUNG NO TE PONGAS CELOSO DE HENRY EL ES UN BUEN AMIGO Y ES INTEGRANTE DE SUJUM Y SOLO TE AMO A TI RECUERDA ESTO SIEMPRE-y me dio un beso calido,esos besos que todavia transmitian el amor que me tenia y bueno despues de eso nuestros hyungs heechul y leeteuk entraron al cervicio militar primero la diva y después omma,despues empezaron los cambios en wookal inicio no le prestye mucha antencion ya que siempre estaba ocupado pero inicio diciendo que estaba ocupado haciendo la comida se pasaba horas en la cosina para una comida sencilla,despues me decia que tenia que componer una cancion cuando el las escribia en 4 horas y al final que tenia una conferencia de prense con SUJUM,un dia Kangin hyung me dijo que si no veia raro a wook yo le dije que no que era normal en el, ja si claro normal.
Despues del ensayo decidi ir a un lugar para seguir recordando pero el manager me dijo que no que solo faltaban 5 sias para el SS5 haci que tenia que regresar al departamento y que además nos tenia una sorpresa, el manager no sabia que wok y yo habíamos terminado al llegar al departamento vi a omma teuk y corri a abrazarlo el ya estaba enterado de todo, todos los demás integrantes entendieron y se fueron a sus respectivas habitaciones,llore en sus brazos le conte todo e incluso lo que me decía wok cuando lo buscaba-YESUNG HYUNG YA TE LO DIJE QUE YA NO TE AMO MAS!!!!!!!!!!!!!-pero como buena omma me dijo yeyo tose que el aun te ama solo tiene una crisis.
Crisis ,si el la tuviera ya se le hubiera pasado no hyung el ya no me ama, ya quiere a oto-me abrazo mas y me dijo ten fe ,fe ya no la tenia todo mi mundo se estaba derrumbando mme separe de omma y le dije me voy a enlistar se sorprendio tanto tanto que por primera ves me hablo por mi nombre jong woon piénsalo bien-ya lo pensé bien son 2 años me tiene que servir para olvidarlo y reacer mi vida,estare en los 2 primeros SS5 despues me enlistare,omma teuk intento de todo nos encerro, hablo son nosotros por separado, pero nada funciono el seguía con lo mismo,omma regreso al servicio y un dia antes del SS5 wook y yo hablamos aunque cuando se lo propuse ekl me dijo no Hyung no quiero hablar contigo, no deje que terminara de hablar y le dije wok despues de esta charla te dejare en paz, le brillaron los ojos y dijo si, entonces no s dimos cita en el café destino y hay seria charla tan esperada, el eunhae antes de que me fuera el café me dijo hyung quieres que te acompañemos, no queremos verte triste tu dolor es el nuestro, hae me abrazo y dijo-hyung se fuerte sabes que cuentas conmigo me dule verte tan derrotado y triste y rompió en llanto, despues de eso en el pasillo me encontré a kyu y me dijo yo voy contigo no quiero que estes triste es tiempo que te ayude cuando mas lo necesitas y yo le repondi no yo tengo que resolver esto y que me esperara en el departamento junto al eunhae y sin mas me fui al llegar lo vi sentado en la misma mesa, solo me hacer que y mi corazón se sentía tan pesado me senté y empezó l a platica.
No vengo a pedirte que regreses conmigo no wok, ya entendí que el amor que me tenias termino y no voy a forzarte a que estés con alguien a quien no amas no, no te voy a forzar solo quiero que me digas o mejor dicho que me des una explicación wok-le dije agarrando con todas mis fuerzas la taza de café.
Quieres una explicación hyung, esta bien te la dare te habras dado cuenta que en septiembres del año pasado empecé ha ser tan distante contigo no pues fue ahí donde me di cuenta que ya no sentía lo mismo por ti que ese amor que te tenia ya se había ido y otra persona empezaba a rondar en mi cabeza asi que hyung esa es la explicación -cuando me decía esto solo podía ver como sus ojos se llenaban de lagrimas y solo sonreí mentalmente y conteste.
Wok crees que con esto podrás¿ librarte de mi?-le dije señalando sus lagrimas, al darse cuenta me dijo.
Si hyung quiero librarme de ti si es necesario regresarte todo lo que me regalaste lo hare cuando regresemos al departamento solo quiero que me dejes libre QUIERO LIBRARME DE TI!!!!me grito y algo mas me iba decir pero no deje que siguiera -no wok quédatelos como regalos de tu hyung, ya no te preocupes se que quieres libarte de mi lo se y lo entienso pero..sabes bien que nunca podras libarte de mi ,tienes que aprender a vivir con mi olor en tu piel, asi que para mi wook es todo y sin querer decir mas me levente pero también recordé que quería saber quiera esa persona que me robo su amor asi que le pregunte ¿Quién es? Solo me dijo hyung te lo dire al termino del SS5 en japon, al escuchar esto me retire del lugar al llegar al departamento estaba el eunhae y kyu, hae solto a eunhyuk y corrió al verme me abrazo y me dijo ¿hyung estas bien? Si hae estoy bien ya no se preocupen di una sonrisa forzada pero bueno des pues de todo esa charla le dije al manager que me enlistaría el 5 de mayo, se opuso al inicio pero despues dijo nos haras mucha falta yesung pero tendras tus razones no, despues se lo informamos a los 9 integrantes ya que la diva, y omma estaban en servivio, wook aun no regresaba todos se sorprendieron al saber que me enlistaría, obio todos sabían el poruqe despues de ese dia se inicio el SS5 en seoul, cante la canción de Gray paper, la primera vez que la cante no tenai sentimientos pero en esta ocacion quería llorar pero no lo hice, termino el concierto y di las gracias a las fans y dije las amo a todas y gracias por apoyarme regresare, despues fue en japon el SS5 con l canción Gray paper llora y las fans pensaron iba a extrañar a mis compañeros emparte era cierto pero ellos sabían la verdarera razón ahí donde wook se entero de mi entrada al servicio militar, el porque nuetros compañeros tan sentimentales, el porque las fanáticas igual que nuestros comapñeros e incluso porque la canción de gray paper fue cantada con mucho sentimiento asi que di las gracias y les dije espérenme 2 años regresare,en el camerino todos se despidieron de mi kyu me dijo Hyung te extrañare mucho con quien hablare cuando pelee con sungmin solo sonreí , Henry me abarzo y dijo hyung te extrañare mucho pero te ire a visitar donde sea que estes, el eunhae solo me abrazaron y lloraron y si con cada uno de ellos ellos que solo quedamos wook y yo, dijo hyung yo no -no le deje terminar y mientras tomaba aciento en un cillon dije vamos habla en un tono muy frio el solo se sonrojo y bajo la mirada al hacer esto recordé cuando pensó que yo amaba a kyuhyun, bueno el me dijo es......es....algo difícil pero bueno hyung la persona que me gusta es.....es.....k....kyuhyun al escuchar el nombre me dieron unas inmensas ganas de pegarle a kyu pero despues dije el no tiene nada que ver, me pare wook solo esperaba ver alguna reacción en mi pero no hubo ninguna solo pacer cerca de el y despeine su cabello puesto que nuestro avión salía en media hora rumbo a seoul ellos querían despedirme de mi yo les dije que no era necesario pero son tan tercos que fueron incluso el...bueno como dijo Henry fue a visitarme no diario pero si cada 15 veces al mes el me dijo que en los SS5 wook y kyu cantaban gray paper como un homenaje a mi me faltaban 2 mese para salir del servicio comunitario 2 mese donde ustedes podrán saber
SI RELAMNTE ME SIRVIERON ESOS 2 AÑOS PARA OLVIDARLO Y QUE SECEDERA AL REGREASR A SUPER JUNIOR
ESTÁS LEYENDO
Ya no te amo mas
Fanfictiondespues de ocho años como novios Ryeowook se da cuenta que ya no siente lo mismo hacia Yesung, y que el ultimo mes ha esta pensando en uno de sus compañeros. Yesung śse da cuanta que la actitud de wookie ya no es la misma, se cuestiona si es por que...