Ya nos dirigimos al departamento todos mis compañeros iban haciendo nos bromas a excepción de wook se nota triste y ausente aunque al inicio no plane enamorarme de ella así sucedió me duele en el alma verlo asi llegamos al departamento y comenzaron a preparar la comida yo hablaba con siwon respecto a la boda por favor aun no vemos ni la fecha
Y dime hyung cuando se casaran sera por la iglesia cierto - Pregunto siwon- no lo se aun siwon aun no hemos visto la fecha y todos los preparativos a demás tengo programas y gira con kry y como solista, este año esta muy apretado y todavia falta el come back de super junior y las giras quizás sea el año entrante -le sinrei-
Nos llamaron para sentarnos a comer y en menos de 20 minutos wook se levanto pidiendo disculpas y se retiro a su habitacion sabía que algo andaba mal termine de comer t me dirigi a su recamara necesitaba hablar con el, toque la puerta y nadie me abrió me iba a ir cuando escuche usos sol lo nos me senti tan miserable habia jurado jamás y hacer le daño y hacerlo llorar y el estaba ahi adentro llorando por mi causa trate abrir la puerta pero estaba cerrada con llave así que hable con el.
WOOKIE TE SINTES BIEN VAMOS PEQUEÑO ABRE LA PUERTA DÉJAME VERTE QUIERES QUE LLAME AUN DOCTOR - pregunte muy preocupado necesitaba que abriera la puerta para abrasarle y pedirle disculpas pero el se negó -NO HYUNG ESTOY BIEN SOLO NECESITO DORMIR PODRÍAS DEJARME SOLO POR FAVOR- me rompió el corazón al escuchar que se negaba a verme si me convertí en un hijo de puta suspire gire sobre mis talones y regrese a la sala.
Me encontraba ya en la sala con todos karou me veia mucho y sonreía¿estaba bien el daño que estaba causando? Me gusta karou pero amo a wook al final durante mi tiempo en el servicio militar el no estuvo con Otro no tenia novio en pocas palabras me espero y yo aqui comportandome como hijo de puta suspire y me nos despedimos de todos tenía que llevar a karou a su casa, ella solo sonrió dios mátame no se que estoy haciendo.
Hey woonie estas bien?
Claro por qué preguntas
Sera por que te ves diferente se que fuiste al cuarto de wook cuando terminaste de comer se que sucedió algo por qué tu mirada tiene ese tuene toque de tristeza y decepción que paso woonie?
Se negó a hablar conmigo estaba llorando y me duele mucho me siento realmente mal.
Y sabes por qué te sientes asi woonie dime realmente quieres casarte conmigo?
Que dices karou claro que quieto casarme contigo yo t.. Tu me gusta.
No woonie no confundas amor con agradecimiento estas agradecido conmigo por ayudarte pero es muy diferente el amor, amor es lo que tu sientes por wook te duele verlo triste y llorar y que tu seas causante de ese llanto cuando lo miras tu mirada cambia a una calida y con mucho amor hablas de el con mucho cariño te preocupas por saber cono esta o donde se encuentra eso woonie es amor tu aun lo amas, ve y habla con el dile que aun lo amas que me haz dejado que yo te dije que fueran felices y que me perdone por meterme en su amor woonie ustedes dos fueron novios por 7 años y medio no lo pierdas sabes que tu y yo somos los mejores amigos. -(me dolía decirte esto pero tú felicidad es muy importante para mi y Se que tu no me amas como yo lo hago por eso renuncio a este amor que siento por ti woonie)
Que dices karou no puedo llegar ahorita y decirle wook al unico que amo es a ti perdon y regresa conmigo el va a pensar que lo voy a tener como amante no karou no puedo .
No woonie deja pasar dos semanas y buscalo dile lo que sientes y sean felices yo te ayudar una semana y al terminar esa semana tu y yo comenzaremos a pelear y la segunda semana ya no nos veremos Cuando llegue el dia habla con el dias despues ire a su casa y hablare con el te
quiero woonie pero no te amoVi como karou salia de mi auto para irse a su departamento y me quede aqui pensando en lo que me dijo regrese a m departamento a penas eran las 8 de la noche al abrir no te a alguien en la cocina pero quien era? Mis ojos se abrieron con sorpresa al notar que era wook sus ojos se notaban rojos e hinchados entre a la cocina sin hacer ruido y lo abrace por la espalda sentó como dio un salto por el susto su aroma a rosas llego a mi nadie y mis ojos se llenaron de lágrimas extraño tanto abrazar lo o que el me abracé extraño sus besos sus risas y su forma tan linda de amarme .
Hy. Hyung q.q.que h.h.haces -genial wook tenías que tartamudear- solo quiero estar asi wook quiero abrazarte -sonreí pero senti como su cuerpo se movia y de su boca salia pequellos sollozos que el trataba de ahogar le di la vuelta lo mire y hacer que mis manos a su cara- vamos pequeño no llores me duele el corazón verte asi sonríe amo tu sonrisa y perdon por el daño causado se que por mi culpa lloras.
Pe.perdon hyung no queria que me vieras así me duele mucho sabes duele como mil infiernos duele duele- el me tenia en sus brazos y su aroma llego a mi nariz recordé que habia estado con ella y me derrumbe llorando más el trataba de levantarme y no supe en que momento me desmaye cuando desperté estaba en mi cuarto y yesung estaba sentado a lado de mi cama durmiendo me senté y de mi cabeza callo un trapo húmedo me estuvo cuidando mi mi reloj de mesa y eran Las 3:49 de la mañana- no deberías hacer esto yesung no deberias cuidarme me haras más daño por qué voy a creer que aun sientes algo por mi- dije mientras acariciaba su cabello y vi como poco a poco abría sus ojos, nos quedamos mirándonos un buen rato hasta que aparte la mirada me a como de para volver a dormir al despertar ya mas tarde me sentía mejor y no habia rastros de yesung me sentí mal pero tenia que empezar a olvidarloPaso esa semana entre risas y actividades de vez en Cuanto karou venía a la casa y el ambiente era muy raro hoy es domingo y no tenemos actividades asi que todos estamos es la casa viendo una pelicula el kyumin están en el suelo acostados el sichul en el sillón de mi derecha kangteuk estaban abrazados shindong y yo estabamos sentados en el mismo sillón y el eunhae estaba en el suelo jugando el único que no estaba era Yesung de repente se escuchó un gran golpe que hizo que todos voltearamos era yesung y karou discutiendo jamas lo habia visto tan enojado
ESTÁS LEYENDO
Ya no te amo mas
Fanfictiondespues de ocho años como novios Ryeowook se da cuenta que ya no siente lo mismo hacia Yesung, y que el ultimo mes ha esta pensando en uno de sus compañeros. Yesung śse da cuanta que la actitud de wookie ya no es la misma, se cuestiona si es por que...