III."Reconciliación"

21 2 0
                                    


-¿Y esto de repente?, tu me odias-dije haciéndome a un lado.

-No, enserio lo siento mucho... he descubierto que eres una buena chica, y me gustaría que fuésemos amigas.-dijo con seguridad.

Vaya...sus palabras parecían hasta creíbles, por un lado esto no me da muy buena sensación que digamos, y por otro creo que debo de dejar de vivir con rencor, si no, por mucho que intente que la gente sea buena conmigo no lo conseguiré, ya que por desgracia o por suerte el ser humano es imperfecto, todos cometemos errores... así que, no se, creo que le daré una oportunidad.

-Esta bien, lamento lo sucedido esta mañana Akane- dije rascándome la nuca.

-No pasa nada, por un lado me lo merecía- dijo sonriente.

Y tanto...- pensé.

-Entonces...¿Amigas?-dijo Akane algo tímida.

-Amigas-dije con seguridad.

Pase el recreo con ella y junto a Lucy y Shion, dos de sus amigas las cuales intervinieron en la pelea cuando le pegue a Akane, me lo pase genial la verdad, son muy simpáticas, no las vi de esta manera nunca, vaya, al parecer no sería "otro día mas", lo veía todo claro, ahora se que jamás podre estar sola, pero... espera, de repente siento unos nervios muy fuertes...¡Esto me pasa cuando algo malo esta apunto de suceder! espera, espera vamos Misao ya tienes 15 años deja de ser una niña pequeña y deja de inventarte tus fantasías, si Akane se disculpo, será por algo, digo yo...

-Misao-dijo Akane junto a sus aliadas.(Lucy y Shion)

-¿Si?-dije.

-Esta mañana habíamos pensado en ir a la biblioteca de la escuela a hacer los deberes de la Sr.Kurai, ya sabes, se pasa con las actividades la pava esa-dijo Akane en tono vacilón.

-A-ah...si, claro, allí estaré, ¿hora?-pregunté

-19:00 en el cerezo de la entrada, nos vernos-dijo Akane juntos a sus amigas despidiéndose de mi.

Y así fue a las 19:00 en punto estaba en el cerezo, pero... todo estaba desierto no había nadie a mi alrededor, que extraño Akane siempre ha sido la chica mas puntual de la clase, ni un minuto mas, ni un minuto menos, a la hora exacta ya estaba sentada en su pupitre, no solía prestarle mucha atención, pero que siempre fuese tan puntual me parecía un dato muy curioso de ella, aun lo tengo por desvelar la verdad.

-P-perdón por la espera Misao, no pudimos llegar antes, pero hemos visto una escena... demasiado traumante... en los baños de detrás de la biblioteca-dijo Akane en tono apurado.

-¿Una escena traumante?, Y bien, ¿De que se trata?-dije interesada en el asunto.

-¿Recuerdas la chica solitaria de clase a la que le hacían bullying ? pues bien, nos la hemos encontrado tirada en el suelo apoyada en la pared con un golpe en la cabeza y la nariz sangrando, tenemos mucho miedo Misao, sabemos que eres una chica valiente, y mas si nos soportaste a nosotras, por favor, necesitamos que veas esto y que descubras que es lo que ha podido pasar.

La chica solitaria de clase... no me suena de nada.La única chica que ha sufrido bullying he sido yo, no tiene sentido, pero sea quien sea debo ver eso, esa chica debe de estar sufriendo, me van mucho estos temas, a si que...¿Qué podría perder?

-Esta bien, vayamos allá-dije adentrándome en el colegio.

Todo estaba muy oscuro, claro que a las 8 de la tarde es lo más normal, subimos varios pisos, y lleguemos al quinto, donde se encontraba los aseos tanto de chicos, como de chicas.

-¿Y bien es el baño de chicos o el de chicas?-dije mirando los dos cuartos de baño

-El de chicas-Dijo Lucy.

Entré pero allí no había ninguna chica tirada en el suelo, ni rastro de sangre ni nada.

-Aqui no hay...- La respiración se me estaba cortando debido a que Shion me estaba apretando del cuello.

Akane me sujetaba de las manos atadas a mi espalda, lo ultimo que recuerdo fue a Lucy con un tubo de cañeria en las manos, me golpeó, caí al suelo inconsciente.




Confusión.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora