Flashback de aniie.
Simplemente el hecho de verlos juntos me empalaga y hace que me hierba la sangre.. por eso debo hacer algo..
Narrador.
Annie espero a que eren saliera de clase al igual que levi pero antes citó a eren en el comedor.. y la invitación no solo fue para eren, pues levi ya iba en camino.
Eren: Y bien que es lo que querias?
Annie: Eren tu.. sabes lo yo siento por ti no?
Eren: annie, yo.. yo tengo pareja ok? Y la amo así que.. espera que haces?? (Annie se estaba acercando hacia el) Annie que.. que haces??
Eren: annie venga ya!! Dejame ir!!
Annie: y si no lo hago? Crees que cierta persona llamada levi que viene en camino de enoje?
Eren: espera que?!? Levi viene para acá?!? Aléjate podría llegar y ver..
-verlos? Es lo ibas a decir?
Eren:Levi!! No, no, no.. no es lo que..
Levi: calla maldito mocoso!! Sabes que no te culpare.. el idiota soy yo!! Vaya que enamorarme de un niño..Pero que patetico.. (se va)
Eren: Levi no!! Alejate de mi idiota!! No ves lo que has hecho?? Te odió Annie leonard! (Va tras levi)
Eren: Levi!!, levi espera.. *enserio esta llorando*
Levi:Que?!? Que rayos quieres?!? Aléjate odió que me miren asi.. no quiero que me veas llorar!! No lo soporto!!
Eren: Y yo que?.. Levi te necesito para vivir..
Levi: no.. No es cierto!! Aléjate de mi!! Te lo ruego aléjate de mi.. Por favor no me hagas esto.. No me tortures asi..
Eren: No! No me iré hasta verte bien!
Levi: y a ti que te importa si estoy o no bien!! Tu eres el que me hace sufrir!!
Eren:... Pues no me ire!! Te amo y no tus palabras no annie ni nadie lo va impedir.. (se acerca)
Levi:Porque te gusta hacerme llorar?
Eren: No, no me gusta.. eres lo más preciado en mi vida y no dejare de protejerte.. mientras viva..
Levi:Las palabras con el tiempo se pierden, las tuyas no serán la excepción.. pero quiero besarte.. y corresponder ese amor que dices sentir por mi..
Eren: y que te lo impide?
Levi: eren yo.. (se acerca) TE AMO..
Continuará.
ESTÁS LEYENDO
De todas las personas porque tu?
FanfictionSolo les diré que la historia comienza muy fria.. y que si hay lemon serán imágenes ya que no soy buena escribiendo esas cosas.. me da pena.. 😊