Levi: agh!! No!! Vete!! Yo.. yo te amo pero.. No puedo ser traicionado de nuevo...
Eren: Por favor no me dejes..
Levi: lo siento eren... olvida todo lo que pasamos juntos, e imagina que todo fue un sueño..
Eren: Q-Que!?! No, no porfavor..
Levi: Es que no lo entiendes!?!? Aléjate de mi!! Lo siento eren.. adios
Narra levi.
Desde aquel día solo.. trate de evitarlo..
Pero todo cambio cierto dia..
Hanji: levi he traído algo de comer has estado muy deprimido y.. le-levi..?
Hanji: pero que!?! Necesitas un hospital!!
En el hospital.
Hanji: petra tengo que ir a ver a eren el tiene que saber esto..
Petra: si..
Doctor: señoritas levi me ha pedido hablar con ustedes
Petra: pero.. como esta el?
Doctor: Mejor vayan a verlo primero..
Hanji:De acuerdo..
En la habitación de levi.
Petra: Hola levi..
Hanji:Hola chico aburrido...
Levi: hola.. ya les han dado el informe?
Petra: No..
Hanji: Yo vuelvo.. luego..
Levi: a donde vas?
Hanji: *suspiro*Iré por eren..
Levi: No! No.. lo hagas no quiero verlo aqui..
Hanji: pero..
Levi: Ya te lo he dicho.. No lo busques..
Hanji: bien, pero iré a preguntar sobre tu salud..
Levi: petra ve con ella no quiero que vaya por eren
Petra: si yo me asegurare..
En la sala de espera.
Doctor: Bien, pues el caso de levi es muy.. grave, al parecer el choque ha dejado consecuencias, ha causado daños irreparables al cerebro de levi por lo que.. se irá acabando.. Hay que hacerlo lo más feliz que se pueda.. No podemos hacer más que esperar el adiós definitivo de levi..
Hanji: Q-Que!?! Eso no.. puede ser..
Narrador.
Sus amigas le contaron su situación a levi el se resigno a morir pero no quería saber nada de eren, no quería sufrir por lo cual el continúo con su vida normal, pero poco a poco se iba debilitando solo se escondía de eren para que no se diera cuenta..
Eren: ho! Hola hanji hola petra.. Ustedes saben algo de levi? No he sabido nada de el desde hace dos meses y me preocupa..
Hanji:*seria*No, no sabemos nada..
Petra:...
Eren: chicas por favor si saben algo diganmelo, no puedo estar asi..
Hanji:Te he dicho que no!! (Gritando)
Eren: Es una broma!?! He sufrido por el y ahora ni siquiera me quiere hablar?!? Levi es un.. (interrumpido)
Hanji: Cállate tu no sabes nada!! El se está muriendo y tu solo piensas en ti!!
Petra: hanji!!
Eren: Espera levi.. que?
Petra: eren,el cerebro de levi esta muriendo a causa del choque.. El morirá pronto.. pero no quería decírtelo...
Eren: Yo.. yo tengo que ir a verlo.. (se va)
Eren: levi!! Yo.. me entere de lo que está pasando...
Levi: bien ahora burlate..
Eren: levi yo.. no..
Levi: déjame en paz y aléjate de mi..
Eren: Ya basta!! Te amo y no te dejare solo.. regresa acá!!
Eren: Voy a estar contigo.. no te dejare solo.. Toma mi mano y confía en mi..
Levi: y si me lastimas de nuevo..?
Eren: Te juro que eso no pasara NUNCA MAS!
Levi: Entonces.. ayudame a salir de esta depresión y a poder vivir con felicidad el tiempo que me quede..
Eren: Lo hare..
Continuara.
ESTÁS LEYENDO
De todas las personas porque tu?
FanfictionSolo les diré que la historia comienza muy fria.. y que si hay lemon serán imágenes ya que no soy buena escribiendo esas cosas.. me da pena.. 😊