Narra eren.
El dolor que yo sentía no era.. normal.. varias personas fuero en auxilio de levi y fue trasladado a un hospital pero antes de que la ambulancia llegara.. Levi me dio con un abrazo con sus últimas fuerzas abrazo al que yo corrrespondi.
Al llegar al hospital el ya estaba en emergencias y yo me sentía impotente de no poder hacer nada...
Hanji: eren como esta levi que le paso?!?!
Petra: Hanji! Tranquila mira el como esta no tuvo la culpa hay que esperar al doctor ok?
Hanji: bien hay que llamar a mikasa
Petra: porque a mikasa? No sería a erwin?
Eren: esperen porque a ellos solo se que mikasa es su pariente pero erwin?
Hanji:Escucha eren levi tiene historia y no muy agradable. Su madre murió el día que el nacio, al pasar esto el quedó a cargo de su tio.. No el padre de mikasa claro otro tio.. El lo maltrataba o en sus palabras lo hacia "fuerte". Levi escapó y en su camino conoció a dos personas que cambiaron su vida farlan e Isabel. En este entonces tenía tan solo 13 años. Un año después ellos dos fueron asesinados y solo levi escapó para encontrarse con erwin quien lo tomo como un hijo. Hasta ahora es el quien se hace cargo de el economicamente ya que para su edad decidio vivir solo.
Eren: no tenía idea de el sufrimiento de Levi..Doctor: familiares de levi ackerman.
Petra: aquí!
Doctor:Bien, pues no puedo asegurar su recuperación hasta ahora va bien pero hay riesgos de que el choque de consecuencias no muy buenas.
Eren: pero esta bien!?
Doctor: si, solo necesita una donación urgente de sangre.
Eren: mikasa! Debo llamarle ahora!
Narra eren.
Mikasa tardo por lo menos 10 minutos en llegar pero no llegó sola venía con annie, no me molesta pero su presencia me incomoda ya que yo le gusto.
8:00 p.m
Doctor: esta listo para recibir visitas.
Hanji: entra tu primero eren.. me gustaría que lo primero en ver cuando despierte sea tu rostro.
Eren: Claro gracias. (Se va)
Levi: creí que estaría solo.
Eren: de que hablas? Todos están aquí por.. por ti.
Levi: por lo menos la persona que más me importa esta aqui.
Eren:y quien es?
Levi:no es obvio.. eres tu no me aventé a un auto por nada.
Eren: y-yo? Porque lo hiciste levi? Porque me salvaste..
Levi:porque.. tu me.. me gustas bien?
Eren: yo te, te gusto?.... levi déjame corresponder ese amor..
Narra eren.
Así pasaron días el y yo.. fueron los más felices de mi vida.Pero la felicidad acaba y con eso el amor.
Narra mikasa.
Eren estaba con su novio, pero annie moría de celos estaba segura de que haría lo que sea para separarlos y lo hizo. Después de realizar sus planes solo podía escuchar los gritos de levi y eren, lo cual no me gustaba ya que los dos terminarían sufriendo.Continuará.
ESTÁS LEYENDO
De todas las personas porque tu?
FanfictionSolo les diré que la historia comienza muy fria.. y que si hay lemon serán imágenes ya que no soy buena escribiendo esas cosas.. me da pena.. 😊