Narra eren.
Ya habían pasado más de 6 meses y mientras más pasaba el tiempo más miedo me daba perder a heichou.. pero los momentos a su lado eran más que increíbles..
Nada me hacia mas feliz que estar con el hasta que..
Eren: buenos días levi..
Levi: buenos dias
Eren: iré a preparar el desayuno bien?
Levi: bien..*porque me siento así de débil.. es muy pronto no es el tiempo que el doctor me asignó no ha pasado un a.. ño.. * (se desmaya)
Eren: listo levi baja a desayunar ya.. levi? Te hasta quedado dormido de nuevo.. levantate.. levi..? Por favor no jueges asi! Levi?!? Levi!! Tengo que llamar a hanji!!
Narrador.
Eren llamo a hanji y petra así que llevaron al hospital a levi ya que aún mostraba signos de vida.. pero recibieron noticias buenas y a la vez malas...
Doctor: el crebro de levi se ha ido desactivando lo cual provoca que su corazón vaya recibiendo menos sangre, además de que su sistema se va deteniendo he igualmente va produciendo menos sangre.. se le puede salvar con una transfusión de sangre, hay alguien que sea compatible?
Eren: mikasa!! E-es su prima no?
Hanji: si pero no posee el mismo tipo de sangre que levi..
Petra: y-yo si.. y.. lo haré haré esa transfusión no me importa morir!
Doctor: Son muchos los riesgos en cualquier alternativa.. uno de los dos morira..
Petra: No importa.. si tengo la oportunidad de salvarlo lo.. lo hare..
Doctor: entonces sigueme haremos la transfusión ahora.
Eren: en serio es una gran amiga, mira que morir por una amistad..
Hanji: no es eso.. petra siempre ha estado enamorada de levi.. pero sabía que el te quería a ti.. por eso jamás se lo dijo...
2 horas después
Eren: ya pasó mucho.. esto ya es preocupante..
Hanji: tranquilo estarán bien.. eso espero..
Doctor: la transfusión ya ha concluido.. pero lamentablemente perdimos a...... PETRA.
Eren: E-eso significa que levi..
Doctor: si eren, tu esposo esta vivo
Eren: pero petra.. como se lo dire?
Hanji: Será mejor esperar a que levi se recupere.. esta noticia será muy fuerte para el.. así que mejor esperemos a que este más fuerte mientras tanto hay que planear el funeral de petra..
Eren: si.. vamos.
CONTINUARA.
ESTÁS LEYENDO
De todas las personas porque tu?
FanficSolo les diré que la historia comienza muy fria.. y que si hay lemon serán imágenes ya que no soy buena escribiendo esas cosas.. me da pena.. 😊