Narra levi
El doctor me ha dado por lo menos 1 año de vida.. por lo que no le veía sentido estar amargado y cerrado con eren... por lo menos puedo decir que viví con amor..1 semana después.
Eren: hola levi! Como has estado?
Levi: si tomas en cuenta que has venido cada hora de cada dia.. bien
Eren: jeje lo siento soy sobreprotector..
Levi: ya lo note..
Eren: por cierto irás conmigo y las chicas al paseo verdad?
Levi: si, pero solo un rato me siento algo cansado
Eren: bien nos vemos después de clases.. ho! Espera no creas que te salvaras de mi despedida..
En el paseo.
Narra eren.
Ivamos ya a medio paseo cuando..
Levi: esperen chicos vamos muy rápido..
Hanji: de que hablas?
Eren:Levi estas bien?
Levi: no.. la respiración se me esta cortando.. lo siento mejor me voy a descansar.. nos vemos en la escuela..
Eren: espera yo te acompaño me sentiré menos preocupado..
Levi: esta bien.
Eren: nos vemos chicas.. *ahora que lo pienso nunca he visto la casa de Levi*
Levi: bien llegamos... Quieres pasar? No es mucho pero mi madre murió y no tengo a nadie más así que este es mi departamento..
Eren: es muy lindo.. Levi como te sientes mentalmente?
Levi: A que te refieres?
Eren: Bueno.. te graduarás pronto tienes 19 y ya llegará tu cumpleaños y yo.. me quedaré en la escuela.. crees que pueda seguir viéndote?
Levi: *suspiro*Eren no importa donde este.. seguirás en mi corazón y nada cambiará eso.. eso considerando que siga vivo en ese entonces..
Narra levi.
Cuando voltee eren estaba llorando y cubriendo su rostro entre sus manos..
Levi: Que pasa?
Eren: Es solo que si yo hubiera tenido cuidado jamás te hubieran atropellado.. y no tendrías que morir..
Levi: Eso no importa ya.. tenerte a mi lado incluso antes de morir.. es más que suficiente..
Eren: entonces si solo tenemos un año.. quiero cumplir mis sueños a tu lado.. Quiero tener una familia y casarme contigo..
Levi:.....bien entonces casemonos (se acerca y..)
*solo imaginen cosas zukulentas*
2 meses después.
Petra: y como te sientes eren, te vas a casar mañana..
Eren: nervioso,muy nervioso.. 😓
Petra: jeje, no te preocupes todo va a salir muy bien...
Eren: eso espero.. iré con levi
Petra: No, no, no es de mala suerte que la novia vea la novio antes de la boda..
Eren: Espera yo soy la novia... que?
Petra: yo iré a ver como esta.. vuelvo en un momento..
Con levi.
Petra: hola levi.. estas nervioso cierto?
Levi: Se nota?
Petra: Sip mucho!!
Levi: no puedo evitarlo.. me casare mañana..
Petra: y ya han pensado en los hijos?
Levi: No!! Apenas nos vamos a casar.. además no creo que eren este preparado para adoptar..
Petra: adoptar?.. ho.. ya entendí porque son hombres y..
Levi: Calla!
Petra: lo siento jaja.. tranquilo te aseguro eren esta peor que tu..
Levi: Mejor iré a dormir..
Petra: disfruta porque es la última noche que dormirás solo en una cama.. jaja
Levi: Largo!!
Al día siguiente..
?: entonces los declaró marido y.... marido (?
Continuara.
ESTÁS LEYENDO
De todas las personas porque tu?
FanfictionSolo les diré que la historia comienza muy fria.. y que si hay lemon serán imágenes ya que no soy buena escribiendo esas cosas.. me da pena.. 😊