Cap. 4

3.6K 343 54
                                    


Los vengadores... Un grupo de heroes conformado por, Capitan America, Black Window, Halkeye, Hulk, Thor y Falcon...

O mejor dicho, Steve Rogers, Natasha Romanoff, Clint Barton, Bruce Banner, Thor y Sam Wilson.

Todos estaban cenando en la torre Avenger, después de aquella pelea con la camarilla nadie podia romper aquella tension que al descubrir que el nuevo miembro se trataba de Tony, Su Tony, su amigo.

Todos a acepción de Steve creía que su amigo estuviese involucrado con la camarilla ¡con sus enemigos!

Cada quien estaba en su mundo sin saber que hacer o pensar. Descubrir aquello fue un golpe muy duro para ellos.

Pero lo que no sabían era que la camarilla estaba afuera de la torre, empezando su venganza.

-Bien, M.O.D.O.C.K. asegúrate de apagar todo sistema en la torre, Hyperion encárgate de Thor y Hulk, Attuma del arquero y Dracula de la espía... Déjenme al Capitan...

Y como fue dicho, M.O.D.O.C.K. hizo lo pedido, cada quien entro con cuidado a la torre para atacar, mientras que los vengadores en la oscuridad tenían un mal presentimiento.

Cuando se pudo aprender las luces se dieron cuenta que estaban rodeados por varios hombres de parte de Hydra.

Todos comenzaron a atacar, sin tener armas (a excepción de Natasha) luchaban con fuerza.

Thor llamaba rayos para acabar con aquellos hombres al igual que Hulk lograba derribarlos pero tal parecía que no acaban.

Las luces fueron pagadas nuevamente para todos caer en la trampa.

Cuando las luces nuevamente estuvieron prendidas no contaron con Hyperion y Dracula pelear con ellos.

Tan fuerte era la pelea, Hyperion golpeaba, lanzaba rayos de sus ojos, soplaba derribando a dos de los vengadores, por otro lado Dracula con sus vampiros peleaba contra la espía que fue lanzada por los vampiros del rey de la sangre, Attuma con algo de trabajo peleaba con el arquero.

Skull peleaba a sangre fría contra el Capitan, que este sin tener escudo fue derribado pero antes de pararse alguien arrogo una bomba de gas para dormir, lo ultimo que vio fue la sonrisa victoriosa de Red Skull.

Cuando Steve abrió los ojos se dio cuenta que estaba agarrado de las manos y los pies en una cárcel, trato de liberarse pero su empeño fue en vano.

-Bueno Dias Steve.

Se oyó la voz de burla de Clint, Steve volteo a su lado y noto que no era el único, estaban todos ahí en la misma manera que el rubio.

-Que bueno que despertaste Steve.

Natasha era la única medio calmada de todos ahí, esta guardo silencio cuando escucharon pasos acercarse a ellos.

-Veo que despertaron Vengadores.

Todos dieron su vista a la persona frente a ellos y no era nadie mas y menos que Skull.

-¡Skull! ¡Libéranos!

Grito Steve pero este solo recibió la risa del rojo para ponerse serio.

-¡Oh! Capitan... Ustedes no debieron meterse conmigo, ni mucho menos con Tony... Ahora deberán pagar por el daño a mi amado.

-¡Ja! No sabia que tenias gustos horribles.

Hablo Clint recibiendo una mala mirada de Skull para acercarse y darle un puñetazo.

-Nadie se mete con mi amado, solamente yo puedo tocarle...

Skull los miraba con rabia al recordar a Tony sonreírle y agarrarse el abdomen, a pesar de querer hacerse el fuerte sabia que este sufría y los culpables deberán pagar por ello.

Loco Amor (Stony)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora