Despues de dormir un par de horas, decidio levantarse para dirigirse al baño, se lavo la cara y se cepillo los dientes notando su cambio de ropa. Sin tomarle importancia salió de la habitación para ir al comedor encontrándolo vacío.
-¿Friday?
-Dígame señor.
-¿Qué hora es?
-Las 12 de la tarde señor.
-¿Podrías prepararme algo de comer?
-Si señor.
Haciendo una mueca se sentó y se apoyo de codos en la mesa, cerro sus ojos respirando suave sin ser molestado... O eso fue lo que creyó hasta que una voz lo saco de su estado de paz.
-¿Tony?
Abrió sus ojos para encontrarse con unos ojos azules que le miraban arrepentido, sin mas se levanto y se dirigió al rubio.
-Hey... ¿Por qué esa cara?
-Tony... Yo...
-¿Ya comiste? –Le interrumpió- Yo no, tengo hambre, no eh comido en todo este tiempo así que... ¿Comemos juntos?
El rubio mirada sin dar crédito al castaño, actuaba como si nada, como si no le importara... Como si no hubiese pasado nada, con una ligera sonrisa asintió para acercarse al castaño y comer.
Al terminar Steve miraba a un sonriente castaño después de comer casi 9 platos de huevos con tocino, pan tostado, café lo vio feliz.
-Ah... Ya necesitaba comer...
El rubio solo lo miraba en silencio, el castaño al notarlo dejo su sonrisa para mirarlo.
-¿Sucede algo Steve? Estas muy serio...
-No... Sucede nada... Debo ir a cuidar a Bucky...
Tony al escuchar ese nombre frunció el ceño, recordando el horrible sueño que había tenido se levanto para cruzarse de brazos.
-Si... Mejor vete a cuidar del tipo que por poco me mata.
Steve miro asombrado al castaño que se encontraba enojado, sin mas decidió acercarse a el.
-Tony, el solo es mi amigo... Lo que paso fue...
-Mira... Lo que paso esa noche, no recuerdo muy bien, solo me ataco y...
-¿Cómo? Pero si yo hablaba de a...
-Steve... Ya vete a ver a tu "amigo"
-Pero Tony.
-Me voy...
Sin mas el castaño salió dejando al rubio en el comedor, sintiéndose con una gran ira, caminando por los pasillos se detuvo para luego golpear con un puño la pared, ignorando el dolor siguió su camino para ir a su habitación. Encerrándose de nuevo se sentó en el suelo.
-Enserio Stark... No se puede contigo...
-Cuernitos...
-¿Qué paso esta vez?
-¿Por qué estas aquí?
La habitación quedo en silencio, ambos se miraban directo a los ojos. El azabache dio un suspiro para acercarse al castaño y agarrarle del mentó para que esas miradas no se perdieran.
-Al principio vine para matarte... Pero te vi tan débil como el mortal que eres...
-¿Entonces... Que te detiene a tu cometido?
ESTÁS LEYENDO
Loco Amor (Stony)
FanfictionNo estoy consciente del tiempo en que eh estado encerrado en la oscuridad. Tampoco estoy consciente de quien soy, ya me acostumbre a las torturas de este lugar. ¿Por qué siempre te tengo en mi mente..? ¿Steve? Ese nombre me ronda en...