Cap. 23

1.8K 190 4
                                    


Despues de dejar a Bruce solo en aquella sala solo caminaba por los solitarios pasillos del lugar en silencio mientras que su sonrisa poco a poco iba desapareciendo.

Quedando quieto en el lugar, bajo la mirada serio, pensando y pensando en lo que habia pasado por segunda vez con el rubio.

Lo habían vuelto hacer... Había traicionado de nuevo a Skull.

Al darse cuenta, noto que tenia leves lagrimas cayendo por sus mejillas, al tocarlas solo rio sin ganas para encerrarse en su habitación que se le había asignado desde que había llegado.

Al estar a dentro, miro por todos lados recordando los toques, caricias y besos del rubio. Se sentía bien estar con el, se sentía amado de nuevo.

-¡No!

Grito agarrándose la cabeza, sentía como el aire le faltaba empezando a ver borroso.

-¡No! Por favor... ¡No!

Agarrándose el pecho, comenzó a llorar esta vez con ganas, sintiéndose lo peor del mundo.

-¿Por qué me haces esto Steve?

***** Dos semanas después*****

El grupo de los vengadores estaban preocupados por el moreno, especialmente Steve y Bruce debido a que el castaño desde hace unos días no salía de su habitación, manteniéndose sin comer o sin ser visto por ellos.

Bruce cada vez se preocupada por la salud de su amigo, su salud era importante para el bebe que Tony esperaba.

Por otra parte, Tony se mantenía acostado en la cama con una expresión seria. Había bloqueado toda cámara de su habitación para no ser vigilado, evitaba todo tipo de alimento debido a su asco por ellas, evitada ver a los demás especialmente al rubio que le robada el sueño.

Los recuerdos poco a poco comenzaron a llegarle de golpe haciendo que le provocaran ataques de ansiedad para luego acabar dormido.

Mientras que los días pasaban, cada vez se encontraba pálido y ojeroso, evitaba llorar pero sus ojos rojos e hinchados delataban otra cosa.

Sentía su garganta seca, se sentía mareado y asqueado.

...Se sentía lo peor...

Frunciendo el ceño decidió irse a bañar para luego ponerse un pantalón negro y una camisa manga larga blanca, se revolvió sus cabellos y se coloco unos lentes oscuros que había encontrado.

Salió de la torre en silencio y sin problema... O eso era lo que creía hasta que una voz femenina lo detuvo.

-¿A dónde crees que vas?

Tony al escucharla sintió como su cuerpo se tensaba, tenia un leve tic en su ojo derecho, volteo lentamente para mirarle son una sonrisa.

-Quiero salir... Estar encerrado mucho tiempo me fatiga.

La pelirroja lo miro con una ceja alzada para acercarse a el con los brazos cruzados.

-Sabes que no puedes salir de aquí... Todavía no estas oficialmente libre Stark.

Ambos se miraban serios, el castaño solo dio una leve sonrisa.

-Mire señorita... Estoy consciente de que todavía desconfían de mi... Pero...

Tony fue interrumpido debido a un leve temblor en la torre, ambos se miraron para correr hacia el lugar de donde había sido el ataque.

Al llegar encontraron a la mayoría de los vengadores pelear con un hombre de cabellera larga castaña, con un brazo metálico con una estrella roja.

-El es...

El castaño trato de hablar pero se vio interrumpido al ver una balas ir a su dirección. Tony cerro sus ojos para sentir el impacto pero solo escucho el sonido de algo golpear cuando abrió sus ojos vio a Steve cubriéndolo con su escudo.

-¿Estas bien Tony?

El castaño solo asintió para mirar como el hombre se acercaba a ellos.

-Te lo dije ¿No? Si no te desasías de eso... Yo mismo lo haría.

Dijo para comenzar a disparar nuevamente con su pistola, los demás comenzaron a pelear contra el castaño.

Tony solo se quedo en estado de shock mientras que era sujetado por los hombros por medio del rubio que trataba de regresarlo de nuevo.

-¡Tony!

-Cállate...

-¿Qué?

-¡QUE TE CALLES!

Grito Tony para empujarlo y correr a dirección de Bucky, este al verle disparo a Halkeye y a Sam para alejarlos y empezar su pelea con el castaño.

-¡Te dije que lo dejaras!

Bucky comenzó a dispararle a Tony mientras que este trataba de evitar las balas, al acabar las balas ambos comenzaron a pelear a cuerpo a cuerpo.

El del brazo metálico saco una pequeña navaja para dirigirla al castaño. Antes de que la navaja llegara al vientre del castaño apareció un enojado Hulk golpeando a Bucky para caer inconsciente.

Tony al ver al grandote verde un miedo se apodero de el para alejarse con leves signos de ansiedad.

-Tranquilízate Tony... El es Bruce.

-¿Qué?

El castaño solo miro al grandote para fruncir el ceño.

-Me mentiste... Tu... ¡ME MENTISTE!

Tras eso salió corriendo para perderse entre el desastre ocasionado por la pelea.

Unas horas después cuando Bruce estaba en su cuerpo original, todos a excepción de Tony y Steve que cuidaba de Bucky estaban en la sala.

-No entiendo por que la reacción de Stark...

Todos de repente comenzaron a hablar, para eso el castaño de lentes de retiro para dirigirse a la habitación de Tony.

-Tony... ¿Podemos hablar?

Bruce toco la puerta mas no recibió ninguna señal, tras eso dio un suspiro para volver a tocar.

-Mira... Se que has de estar enojado, ya que yo ocasione a que tu proyecto no funcionara, pero desde un principio no quise hacerte daño... Eres mi Science Bro, y hacerte daño es lo menos que quiero hacer... Perdóname...

Tras eso se retiro, por otra parte Tony solo estaba parado frente a la puerta oyendo las palabras del otro castaño, tenia sus ojos llenos de lagrimas mientras que se tapaba la boca tratando de callar sus gemidos de dolor.

Lo había recordado todo... Todo...


*********

Hello~

Eh aquí, os traigo nuevo capitulo ;)

Tal vez un poco corto pero puse todo mi entusiasmo y sacrificio para hacerlo. Tal vez mañana publique el próximo capitulo.

Y para decirles otra vez esta noticia... ¡Ya casi acabamos! Ya tengo el final hecho y creo que unos 5 o 6 capítulos mas para que acabe :)

Pero creo... Dije Creo les dejare una sorpresita pero para eso tendrán que esperar el final :)

Sin mas, hasta la próxima :D

Loco Amor (Stony)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora