Post 32

478 17 0
                                    

@Claud1234: Llegaré  a pasar hoy mi cumpleaños en la casa de Juanpix en LA, esto se descontrolara.

A @manurios1234, @josemyriosfdz, @eljuanpazurita, @sebbbbas, @soymarioruiz, @lightblue1234, @graysondolan, @ethandolan, @aaroncarpenter, @emiliovmartinez, @ivanwmartinez, @denisse_pmolina y a 4495,57 personas más les gusta esto.

Comentarios:

@eljuanpazurita: Te vas a divertir un chingo, así que no jodas. ¡Feliz cumpleaños!

@josemyriosfdz: y yo estaré ahí, os quiero. Feliz cumpleaños, chica favorita.

@ManaudShip: Feliz cumpleaños princesa que hace feliz a nuestro Príncipe.

@soymarioruiz: No te preocupes nosotros hacemos buenas fiestas, la pasarás genial princesa. ¡Feliz cumpleaños!

@sebbbbas: ¡Feliz cumpleaños!

@emiliovmartinez: Al menos si estaremos ahí, espero que mi shipp se una otra vez.

@ivanwmartinez: Se supone que eres mi hermano deberías shippearme con ella. ¡Feliz cumpleaños!

@lightblue1234: ¡Tú! ¡Hoy es tu cumpleaños, quiero que hoy nos divertamos muchísimo! ¡Que olvides todo lo malo! ¡Feliz cumpleaños!

@graysondolan: ¡Feliz cumpleaños, princesita hermosa!

@PersonitasDeClaud: ¡Feliz cumpleaños princesa, queremos que pases un gran cumpleaños.! ¡Te queremos!

@aaroncarpenter: Como le hago para decirte que estoy feliz de haber conocido a una gran persona como tu!? ¡Feliz cumpleaños! ¡Fiesta!

@manurios1234: Feliz cumpleaños, gracias por disculparme y por volver a ser mi amiga a pesar de que te sigo queriendo.

@ethandolan: Feliz cumpleaños, mejor amiga de la chica que me gusta.

@denisse_pmolina: Feliz cumpleaños, Claudia disculpame por todo lo que hice, lo siento.

@denisse_pmolina: Te ayudare a que vuelvan. @manurios1234

@rebeca948: Zorra, feliz cumpleaños.

@ClaudAndManu: Les dije que Rebeca era una perra.

@ClaudAndManu: ¡Feliz cumpleaños!

Instagram | Manu Rios.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora