@eljuanpazurita: Adivinen quien vino para el cumpleaños de Claud? Pues adivinen.
¿Quedó genial la decoración?A @manurios1234, @Claud1234, @josemyriosfdz, @lightblue1234, @graysondolan, @ethandolan, @denisse_pmolina, @aaroncarpenter, @sebbbbas, @soymarioruiz, @rix, @juca y a 5929,485,49 personas más les gusta esto.
Comentarios:
@manurios1234: No me perdería esta fiesta,duh.
@Claud1234: Gracias por venir y si, quedó muy lindo gracias.
@josemyriosfdz: ¡Juanpa, esto está para que vuelvan!
@Manulovers: No puedo creer que Manu haya viajado, definitivamente sigue enamorado de Claud.
@lightblue1234: Sí, ellos regresarán o bueno si es por ustedes los harán volver @eljuanpazurita, @josemyriosfdz
@emiliovmartinez: Ya quiero que vuelvan.
@ivanwmartinez: Sigo sin entender porque mi hermano los shippea a ellos y no a mi con ella.
@Martinezfans: Porqué tu hermano es un tontis. @ivanwmartinez
@graysondolan: Es una chica genial.
@ethandolan: Chica genial que te gusta.@graysondolan
@denisse_pmolina: La decoración quedó perfecta.
@aaroncarpenter: Quiero que empiece la fiesta.
@sebbbbas: Esta fiesta será descontrolada, no nos hacemos cargo de los problemas o peleas al siguiente día por no haber estado en sus cuatro sentidos.
@rix: No te pases, Sebastián.
@soymarioruiz: No creo que la fiesta llegue a ese límite.
@juca: La fiesta será una fiesta super chida, carnales.
@rebeca948: Su fiesta será un asco, iugh de personas ahí.