@Claud1234: Te quiero, creidito<3
A @CarlosQV, @eljuanpazurita, @lightblue1234, @josemyrfdz, @emiliovmartinez, @ivanmartinez, @manurios, @GQV y a 3920.48 personas más les gusta esto.
Comentarios:
@eljuanpazurita: whaaaaaat? Claud estás bien?
@personitasdeclaud: Ella está saliendo con este Carlos?
@CarlosParejo: Wow wow, está saliendo con mi tocayo
@Manulovers: A veces me pongo a pensar que al final Manuel no llegará a retomar su relación con ella
@Josemyrfdz: Gracias por colocar en su mente que a ella le gusta ese chico y empezar a confundirla
@lightblue1234: Lo siento por si están diciendo que hicimos que ella se reencontrara con él y no salga con el chico que quieren pónganse a pensar. La relación de Manuel y Claudia estaba siendo inestable, algunos días estaban, se enojaban, amigos, y luego novios otra vez. No era correcta así que por favor déjenla ver si el amorío imposible de la escuela es el amor de su vida.
@CarlosQV: Lo siento por si arruino su ship y se que dirán que en el colegio ni siquiera la miraba o le hablaba, creo que todos éramos tontos no? Así que al menos no le tiren odio a ella porque no quiero verla triste
@manurios: Si no quieres verla triste solo déjala y deja que este conmigo
@ivanmartinez: Claudia eres libre de hacer lo que quieras aunque no necesites mi aprobación, me iré de España así que espero que te encuentres bien.
@emiliviovmartinez: Ustedes me encantan (Manu y tú) espero que se arregle todo y si Carlos es el amor de tu vida entonces adelante sean felices. Sabes que te queremos mucho
@Claud1234: Creo que tengo el derecho de hacer lo que yo desee así que por favor déjenme hacer lo que quiera, Carlos me gusta y es lo único que diré.
@carlygibert: Estoy feliz de que sepas tu lugar.
@denisse_pmolina: Estoy feliz de tus decisiones Claudia, espero que tomes las correctas y sabes que cuentas conmigo.
@megansaavedra: Genial, Manuel ya deja a tu ex novia y ven a buscarme.
@manurios: Aún te quiero, Claudia. Pero no podemos estar juntos es algo que ni yo puedo solucionar
@GQV: Man, cuando quieres a alguien puedes hacer lo que sea se trata de buscar soluciones así que es tu decisión lograrlo. Y hermano, suerte con tu relación.