@Claud1234: 5mentarios.
A @manurios1234, @lightblue1234, @eljuanpazurita, @josemyriosfdz, @emiliovmartinez, @ivanwmartinez y a 7465,46 personas más les gusta esto.
Comentarios:
@josemyriosfdz: Una semana que ya estamos en LA y ustedes ya están bien cariñosos.
@ClaudAndManu: Díganme que ya volvieron.
@ivanwmartinez: Comentó antes que Emilio venga con sus comentarios de shipp y me duela.
@Martinezfans: Pero es tu hermano we
@emiliovmartinez: Ya quiero que vuelvan, me encantan.
@eljuanpazurita: Dejalos, son unos divinos @josemyriosfdz
@lightblue1234: 5mentarios x2
@ethandolan: No se que dirá Grayson.
@graysondolan: Estoy bien.
@denisse_pmolina: ¿Regresaron? Son unos divinos.
@DolanFans: ¿No estaba saliendo con Grayson?
@manurios1234: Sólo somos amigos.
@rebeca948: No seas zorra deja a Manu en paz,quita citas.
@Claud1234: A mi no me llames así ¿entendiste? Ahora no puedo tener amigos porque vienen a insultarme. No te quite nada porque Manu no es una cosa, es una persona y a parte ni siquiera estoy con él, Infórmate primero. Y si, estaba saliendo con Grayson pero no llegó a nada más, lo dejó en claro él y sus comentarios con Juanpa que ahora iré tras él, no se preocupen ni siquiera nos miramos de esa forma, somos amigos. Las amistades entre una chica y un chico si existen, eso está aclarado.
@manurios1234: Pero yo si te veo de otra forma.