Post 48

109 4 1
                                    

@manurios: ¿Saben por que estoy de negro? Es que se murió mi relación. 

A @josemyriosfdz, @eljuanpazurita, @denissepmolina, @carlygibert y a 100,000, 277 personas más les gusta esto.

Comentarios: 

@eljuanpazurita: Esa frase solo se usa cuando muere tu soltería, si seras de mamón.

@manuriosbebeteamo: ¿Por qué eres tan hermoso? ESTOY ENAMORADA.

@lightblue1234: Alguien me explica por que Billy esta diciéndonos que termino su relación? A la cuenta de tres decimos...

@eljuanpazurita: Todos decimos...Nadie te pregunto, nadie te pregunto.

@josemyriosfdz: Nadie te pregunto, nadie te pregunto.

@emiliomartinez: Como su relación murió...¿por que no agregamos a @Claud1234 al chat?

@chiquitasperobonitas: Si agregamos a Claud regresaran? Es que ella la ultima vez estaba en una relación.

@ivanmartinez: ¿La relación de Claud también murió? Descubramos en el siguiente episodio.

@yassprisli: Han pasado meses, ¿habrá acabado?

 @Claud1234: 5mentarios.

@carlosparejo: Al parecer la parejita del año están solteros. 

@carlygibert: Billy ya no puede mantener una relación por mas de dos meses al parecer. 

@CarlosQV: ¿Quien dijo que mi chica anda soltera?

@GQV: Yope, después de que la engañaras con Almendra en la fiesta de anoche. Era obvio que lo estaba

@lightblue1234: Al parecer si eras pendejo como todos lo decían en el colegio. Te duro poco tu fidelidad.

@CarlosQV: ¿Por que hablamos de infidelidad y me acusan? Pensar en alguien mas cuando estas con otra persona también lo es. 

@manurios: Sabias que yo era el favorito, sabias en lo que te metías.

@zuricata4ever: Al final se quedara con Juanpa por pvtos. 

@yosiemprehermosa: Confirmo 


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 24, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Instagram | Manu Rios.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora